Breoghan Brew Pub

Bolívar 860 , San Telmo (ver mapa)

4362-4750 / 4300-9439

Plato principal: Lomo Jack Daniel´s(medallón de lomo bañado en salsa a base de salsa barbacoa y Jack Daniel´s acompañado con vegetales grillados o papas rústicas y side de cole-slaw). Postre: Brownie de chocolate con helado de crema americana.

que_bodrio

0 que_bodrio

Las Mejores cervezas (imposible tomar una sola) y las papas breoghan inigualables !!!!!
también el lomo a la old stout...
Para ir con pareja, amigos o solo, da igual!

Rociopoll

2 Rociopoll

Breoghan nunca deja de sorprender. Recomiendo las papas breoghans. La porción es muy abundante, para compartir, y vienen con cheddar y panceta. Los precios están muy bien. Ideal para salida en pareja o con amigos

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Fuimos el día de San Patricio. La especialidad son las cervezas, no tienen un menú muy irlandés que digamos, aunque por la fecha ofrecieron Irish Stew que la verdad estaba muy rico, ideal para comer en invierno. La pinta de cerveza està entre 30 y 40 pesos en el Happy Hour. Hay buenas picadas de papas bravas y derivados. Muy bueno para un after office!

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos con mi novio en nuestro aniversario. Pedimos cerveza, todo ok. Muy ricas. Después pedimos un plato, no recuerdo que pero tardó una eternidad y no era algo muy elaborado. Como nos quedamos con hambre (y a pesar de la espera anterior) volvimos a pedir cerdo caramelizado si no me equivoco. El mozo vino a los 20' a decirnos que las papas con las que lo pedimos no estaban incluidas en ese plato y a consultar si igual lo preparaban. Resultado, otros 40' de espera. En ese punto hacen mucha agua, la comida era rica pero con esa demora la verdad que te desalienta (y eso que era un día de semana, no me quiero imaginar un sábado)

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un bar de estilo irlandes donde se puede ir a tomar cervezas artesanales y picar algo sin prestar mucha atencion en la comida. Cuando llegamos nos aclararon que de todas las cervezas artesanales de la carta (que serian 5-6) solo tenia UNA. En si la cerveza estaba barbara pero esto en un lugar que se especialzia en cerveza artesanal es imperdonable. Despues pedimos rabas que estaban muy buenas. No lo recomendaria por ese hecho solo.

Rociopoll

2 Rociopoll

Muy buen lugar para degustar cerveza artesanal. Un pub ubicado en San Telmo, con variedad de cervezas (trigo, stout, ahumada, etc) además tienen cervezas Antares.
Lo malo es que la mayoría de las veces no tienen todas las cervezas.
Se puede acompañar con algunos platos para picar.
Recomiendo la negra ahumada!! Buenos precios, buena calidad y lugar agradable

CHAPEAUSH

2 CHAPEAUSH

Cenamos con amigos.Muy recomendable la cerveza artesanal, en especial la IPA. En relación a la comida no es acorde a la de un Pub. Pedimos pescado con papas, el clásico "fish & chips", la porción escasa y servida en vajilla de restó. Y nuestros amigos kebab sin gusto a kebab.
La ambientación coincide con los estándares de Pub, rústica y buena.
El baño NO se los recomiendo, parecía de terminal de trenes!
Resumiendo: si vas por una Excelente cerveza, Adelante!

Caserta

2 Caserta

Voy seguido porque las cervezas me parecen excelentes, si bien no tienen siempre de todas las varieades que figuran en carta, lo mas importante del lugar son ellas. Los platos que probe zafan, las papas no, son realmente malas. Las ultimas veces me sorprendio la abundancia de los platos.

Espudina

1 Espudina

Cenamos con amigos. Las cervezas estaban buenas (aunque al día siguiente terminé con resaca). Sin embargo, la comida fue algo terrible, y me quedo corta. El kebab no tenía gusto. Mientras nuestros amigos intentaban saciar su hambre con un "fish & chips" nosotros le dimos una con unas papas. PAPAS, no puede fallar. Pues sí, pocas y feas. Además, carísimo todo. No pienso volver ni lo voy a recomendar.

Espudina

1 Espudina

Las cervezas estaban buenas (aunque al día siguiente terminé con resaca). Sin embargo, la comida fue algo terrible, y me quedo corta. Un kebab horrible, insípido, inodoro y algunos otros in que se les pueda ocurrir. Luego intentamos con unas papas. PAPAS, no puede fallar. Pues sí, pocas y feas. Encima carísimo todo. No volveré ni lo recomendaré