Paseo Victoria 380 , Tigre (ver mapa)

Minutas

Richard2

2 Richard2

Fuimos el domingo al medio día, dia soleado y hermoso, pegados al rio, tiene opcion rio vereda y adentro, adentro no es muy alentador, parrilada para 2, por llamarla asi, dos chorizos, dos morcillas, 3 tiritas de asado y pata y muslo de pollo, $250, ensalada parmesano y rúcula, agua con gas, lopez pequeño, traen pan y manteca al principio, total $500, cobran sevicio de mesa 20 c/u. atencion buena, una vez está bien, no creo que me haga fan

elbrasilero

1 elbrasilero

La zona es agradable, las mesas las colocaron lo mas cercano posible al río interrumpiendo el paso peatonal, desconozco si está permitido. En cuanto a la comida, se abusan con los precios (creerán que están frente al Sena?), por ej picada para dos 320, rabas 150, etc, solamente da para elegir pizza que no es mala. Si comparamos los precios, son mas altos que en Londres. El jugo de naranja exprimido no es exprimido, ni cepita es, el trago frozen 100, por suerte es 2x1 pero la calidad es mala. Las mozas atienden bien.

Willy-

2 Willy-

Fui por la tarde / noche. Pedí rabas, pizza y cerveza y estuvo todo bien. Antes había ido por la tarde y no están preparados para atenderte en ese horario. Tengo entendido que se pone bueno a la noche así que volveré en ese horario.

falkon85

2 falkon85

Fui anoche con un groupon, reserva previa, no nos dejaron elegir ubicacion, la atencion fue super lenta, no tenian muchas de las opciones que estaban en los platos de la promocion, pesimo servicio de mesa, el lomo no era lomo, las papas frita con aceite viejo y recortes de papa, musica muy fuerte y como si eso fuera poco, hubo un show con un tipo contando chistes super ordinarios al punto que nos levantamos de la mesa y nos fuimos sin comer el postre que ya estaba pago. Un desastre!!! No vuelvo nunca mas .

marian_82

0 marian_82

Fui a cenar con mi marido, habiamos comprado un groupon y la verdad comimos re bien las rabas para compatir estaban buenisimas y el pollo al verdeo con las papas fritas era una porcion abundante, los sorrentinos estaban ricos aunque eran 5, la bebida un poco cara, la coca tipica de vidrio x ej esta 18 pesos, nos atendieron como 5 personas distintas, amables la mayoria de las mesas tienen velitas queda lindo,y ala noche tienen shows, justo estaba x cantar praticio gimenez pero yateniamos entradas para el cine sino nos hubiesemos quedado, ya que te podes quedar abailar,para volver y recomendar