Paseo Victoria 380 , Tigre (ver mapa)

4731-5841

Reseña

Minutas

Horario

  • Hoy 08:00 a 18:00
  • Domingo: 08:00 a 18:00
  • Lunes: 08:00 a 18:00
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 08:00 a 18:00
  • Jueves: 08:00 a 18:00
  • Viernes: 08:00 a 18:00
  • Sabado: 08:00 a 18:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Francesa
Uriarte 1830
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Richard2

2 Richard2

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 días

Fuimos el domingo al medio día, dia soleado y hermoso, pegados al rio, tiene opcion rio vereda y adentro, adentro no es muy alentador, parrilada para 2, por llamarla asi, dos chorizos, dos morcillas, 3 tiritas de asado y pata y muslo de pollo, $250, ensalada parmesano y rúcula, agua con gas, lopez pequeño, traen pan y manteca al principio, total $500, cobran sevicio de mesa 20 c/u. atencion buena, una vez está bien, no creo que me haga fan

0
Responder Reportar

elbrasilero

1 elbrasilero

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

La zona es agradable, las mesas las colocaron lo mas cercano posible al río interrumpiendo el paso peatonal, desconozco si está permitido. En cuanto a la comida, se abusan con los precios (creerán que están frente al Sena?), por ej picada para dos 320, rabas 150, etc, solamente da para elegir pizza que no es mala. Si comparamos los precios, son mas altos que en Londres. El jugo de naranja exprimido no es exprimido, ni cepita es, el trago frozen 100, por suerte es 2x1 pero la calidad es mala. Las mozas atienden bien.

0
Responder Reportar

Willy-

2 Willy-

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fui por la tarde / noche. Pedí rabas, pizza y cerveza y estuvo todo bien. Antes había ido por la tarde y no están preparados para atenderte en ese horario. Tengo entendido que se pone bueno a la noche así que volveré en ese horario.

0
Responder Reportar

falkon85

2 falkon85

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui anoche con un groupon, reserva previa, no nos dejaron elegir ubicacion, la atencion fue super lenta, no tenian muchas de las opciones que estaban en los platos de la promocion, pesimo servicio de mesa, el lomo no era lomo, las papas frita con aceite viejo y recortes de papa, musica muy fuerte y como si eso fuera poco, hubo un show con un tipo contando chistes super ordinarios al punto que nos levantamos de la mesa y nos fuimos sin comer el postre que ya estaba pago. Un desastre!!! No vuelvo nunca mas .

0
Responder Reportar

marian_82

0 marian_82

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Fui a cenar con mi marido, habiamos comprado un groupon y la verdad comimos re bien las rabas para compatir estaban buenisimas y el pollo al verdeo con las papas fritas era una porcion abundante, los sorrentinos estaban ricos aunque eran 5, la bebida un poco cara, la coca tipica de vidrio x ej esta 18 pesos, nos atendieron como 5 personas distintas, amables la mayoria de las mesas tienen velitas queda lindo,y ala noche tienen shows, justo estaba x cantar praticio gimenez pero yateniamos entradas para el cine sino nos hubiesemos quedado, ya que te podes quedar abailar,para volver y recomendar

0
Responder Reportar

henri

1 henri

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Fuiimos a tomar un café con torta a la tarde, pedimos tarta de duraznos, y era una masa como la de peor pastafrola, con mucha gelatina saborizada de paquete y tres pedacitos de durazno de lata. No vuelvo más.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+