Buenos Aires Grill

Av. Santa Fe 1876, Recoleta (ver mapa)

Entrada: tablas de campo (quesos y fiambres). Principal: parrilla, carne al asador(bife, tira de asado, entraña, lomo y vacío) , ensaladas, pastas caseras.

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Reconquista 1132

Astarte

3 Astarte

Siempre que estoy por avenida Santa Fe me pego una vuelta por Buenos Aires Grill. Tienen buenas opciones de desayuno (me gusta que te traigan la jarrita aparte con la leche), almuerzo y merienda a muy buenos precios. El ambiente es rustico y prolijo al mismo tiempo, no demasiado iluminado y bien lejos del ruido incesante de la avenida. Buenas medialunas, buenísimos licuados, ricas picadas y buena carne. De lo mejorcito de la zona.

Alonso26

2 Alonso26

chorizo, morcilla, molleja, ojo de bife y asado
Morcilla y chorizo de gran calidad. Mollejas, ojo de bife y asado sabrosos y en el punto de cocción solicitado. Sólo una parte del asado estaba algo dura, pero la carne estaba excelente. Gran opción de parrilla al carbón en la ciudad. Volveremos, aunque no sea barato.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

estaba de paso x avenida Santa fe y decidí parar a almorzar. me gustó el local de cemento alisado, piedra y madera, decorado con muy buen gusto con grandes espejos, vitrinas empotradas con vinos y bargueño de copas. comí un ojo de bife con ensalada mixta, delicioso, hasta le mandé mis felicitaciones al parrillero x el punto perfecto de cocción de la carne (a punto/ jugoso). excelente opción

yami.paula

0 yami.paula

Excelente. Llegue por recomendación de unos amigos. Grata sorpresa, pedimos ojo de bife y estaba exquisito. Súper recomendable. Ambiente cálido. Como sugerencia: para el postre volcán de chocolate. Increible Volveremos.

nacho182gd

0 nacho182gd

La Mejor Carne de todo Bs As. Una delicia. El ojo de bife, bife de chorizo, lomo, asado, de primera calidad. Excelente atención y ambientación. Lo recomiendo plenamente. Volvere! Excelente

MrChi

1 MrChi

Visitamos hoy a la noche con mi novia el restaurant. Ya lo conocíamos y volvimos porque el ambiente es muy bueno, muy cómodo y espacioso entre las mesas. La comida, genial. El servicio, podría mejorarse. En resumen: volveremos.

elgriego

3 elgriego

Fui el domingo a almorzar. Esta vez fue una desepción total. Pedimos lomo y ojo de bife, ambos duros y con poca atención. La moza nos dijo que otra gente también se quejó el mismo día y nos explicó que fue de culpa del frigorífico. Además, unos precios exorbitantes! No volveré.

criti_2

2 criti_2

Fuimos ayer siguiendo los comentarios aquí publicados. Nada más decepcionante. Pedimos la parrillada para tres personas, a pesar del "es realmente para tres personas" en algún comentario anterior, no es así,completamente desbalanceada, incluye 3 chorizos y 3 morcillas y una sola rodaja de molleja. La carne vacuna sosa y dura, mal hecha sin "sabor a parrilla" a pesar de que tienen parrilla a carbón. La atención es buena, los dos mozos se mueven con profesionalidad y gentileza. Cobran 16.50 el cubierto con individual de papel y pésima panera. Laambientación pobre, con iluminación despareja.-

swaklily

1 swaklily

Hoy fui a almorzar, tienen un menu ejecutivo. Nos pedimo un bife de chorizo, era justo el tamaño con una guarnición. La entrada era un pan tostado con tomate y una bocha de helado de limon. Salia 14 pesos el cubierto y 86 el menu. No es muy barato, acorde a la zona. RIca carne y buena atención. Volvería. NEGATIVO: Mesas muy juntas.

im_trad

1 im_trad

Ojo de bife con cebolla al plomo y papas rejilla: la perfección!! Relación precio-calidad ideal. Para quedar bien.