Bull Bar

Reconquista 920 , Retiro (ver mapa)

4312 3377

Papas especiales Postre: Pasión de chocolate

Lau_09

1 Lau_09

Fuimos de after office. Pedimos una picada grande, con la cual comen dos y gracias. Las aceitunas estaban hiper saladas, parecían viejas.
La atención malísima, la música parecía un boliche....a las 7 de la tarde.
El fernet $120, muy aguado.

Futurama

2 Futurama

El lugar es muy lindo, pero la atencion es muy mala, las porciones son chicas y encima es caro. Lo unico bueno? el pool. Nunca tienen los vinos que hay en la carta, no lo recomiendo.

street love

1 street love

Fui un viernes a bull reconquista y la pase genial, los tragos muy ricos, buena musica lindas mesas de pool la gente muy copada y las meceras atienden muy bien, la comida me encanto la verdad lo recomiendo mas si buscan un lugar para divertirse con amigos y pasar una agradable salida es una buena opcion!!!

dicepolo

0 dicepolo

estuve el jueves con amigos, muy buen lugar, dj con buena musica, variadad de platos, tragos riquisimos, muy internacionales

mattiase

0 mattiase

fuimos el sabado por la noche a jugar al pool y a tomar unos tragos y todo fue excelente, los precios accesibles, muy buena comida, todo muy lindo

pilarm

0 pilarm

excelente lugar, buena musica, jugamos al pool con amigos, tomamos muy ricos tragos, y la atencion del personal del lugar fue muy cordial, volveremos para hacer mas happy hour!!

Juanincho

0 Juanincho

Excelente bar, muy buen ambiente y muy buena música, distinto a todos los que fui en el microcentro, la coctelería es variada y de muy buena calidad al igual que la comida, el agregado del Dj y las mesas de pool lo hacen un bar distinto a la hora de distenderse despues de la oficina. Muy recomendable

Coninoorder

0 Coninoorder

Es un lugar diferente a los de la zona, me gusto mucho la música, las opciones que hay en cerveza. Tiene mucha onda que haya un dj. La verdad muy buen lugar.

flormeluso

1 flormeluso

mala atencion, la comida mala y cuando pedí el libro de quejas despues de una serie de malos ratos, me dan un cuaderno!!! No vayan por favor.

lu_2010

3 lu_2010

El lugar está muy bien ambientado pero es caro para lo que ofrecen. Las porciones de fritas, la pizza y las bandejitas para picar son muy chicas y no se corresponden con el precio.