Av. Alicia Moreau de Justo 1130, Puerto Madero (ver mapa)

Papas especiales Postre: Pasión de Chocolate

Av. del Puerto 240
     Nordelta

NetoSevla

1 NetoSevla

Muy lindo todo y la atencion divina!!! muy amables todos

street love

1 street love

Tiene un estilo moderno comfortable y buena onda. Para mi gusto los bares tendrian que ser haci con onda no tan extructurados como algunos, los cocteles sabrosos la comida le daba ese toque encantador comi bastante y a buen precio? y nada mejor que tomar un mojito en el puerto :D lugar recomendable

lolytac

0 lolytac

el lugar es muy bueno, fuimos a cenar y la atencion fue excelente, la comida fue abundante y obviamente unas ricas cervezas, muy buena onda, miramos unos lindos videos acompañados de una buena musica... precios acordes al lugar

esmildo

0 esmildo

el lugar muy bueno, la atencion excelente, tragos muy ricos y la comida muy buena, precios acorde, para recomendar.

Coninoorder

0 Coninoorder

Muy buen lugar! estuvimos el sábado a la noche y nos encanto, la música, vista al río... Muy buena onda, los tragos muy ricos!

rociobelfiore

2 rociobelfiore

Muy buen lugar. De vez en cuando voy a tomar algo o a picar (picada de quesos o papas bravas), los tragos son ricos y están a buen precio teniendo en cuenta la zona. La ambientación es excelente y la atención siempre fue buena.

darolordring

1 darolordring

Pesimo todo, pedimos un jugo de naranja, el cual era intomable, naranjas pasas y no lo querian cambiar, luego me lo cambiaron x una pepsi, pero en la cuenta me quisieron cobrar el jugo aludiendo que habia tomado un poco, si no lo probaba como iba a saber que estaba malisimo, el sandwich de lomo bull, me lo dieron incompleto sin rucula y sin aceitunas, las fajitas lo unico pasable, tuve que terminar la noche en la caja discutiendo la cuenta x lo del jugo, vergonzoso y carisimo

Alfgi

2 Alfgi

Caimos ahí porque el lugar que buscábamos estaba cerrado. Nos llamó la atención que tenían precios razonables para la zona. Pedimos un menú de tacos, nos trajeron 4 tortillas y un relleno. Digamos que no es wow en comida mexicana, pero se comió bien. Entre dos gastamos menos de 200 pesos. Tardaron en traer la comida pero muy atentos los mozos.

misolmi

3 misolmi

En el lugar no había casi nadie, pero no nos permitieron sentarnos junto a las ventanas, en unas mesas que no estaban ocupadas in reservadas. Pedimos tacos que llegaron quemados al punto que resultaba imposible saber de qué era cada uno, ya que en el interior sólo se veían pedazos negros de carne y verduras. Los tragos estaban ridículamente sobrevaluados, aún para Puerto Madero. No vuelvo nunca.

gguille

2 gguille

Lindo, buenos tragos y amplia variedad y excelente presentación. Picadas y minutas para acompañar. Buena opción para tomar algo en un lugar no aplastado de gente. El ambiente moderno y tranquilo. Precios un tanto elevados.