Buller Brewing Company

Presidente Roberto M. Ortiz 1827, Recoleta (ver mapa)

4808-9061/2

Cerveza casera acompañada de tablas de fiambres.

Camiichulis

1 Camiichulis

Fuimos a almorzar hoy, estaba muy lleno pero igual nos atendieron rápido. Los precios son caros pero asumo será la zona. La atención es buena y el lugar tiene un ambiente único. Pedimos 2chivitos canadienses y las papas nos vinieron frias pero en sánguche en sí muy bueno, y la cerveza tirada no tiene desperdicio aunque le falta variedad

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena cerveza y finger food! Ideal para comer en la barra. Buena atención. Buena relación precio calidad. Amplia carta de tragos. Sandwiches y hamburguesas muy recomendables. El desafío: la torre de frituras y quesos! Las IPA, Oktoberfest y estilo alemanas, las mejores cervezas

Aretha88

3 Aretha88

Rica cerveza, servicio regular, comida depende del día. En una ocasión las papas Buller fueron suficientes para tres personas y en otra no llegamos a comer dos. De un tiempo a esta parte, desmejoró muchisimo el servicio y la música estaba tan alta que era imposible hablar sin gritar.

gbenyakar

2 gbenyakar

El lugar no está mal. Sumamente ruidoso. Servicio: pésimo.
3 aguas + 3 copas de vino + Rabas (1) + Café (1) = $460
Las rabas estaban muy ricas aunque, lamentablemente, nos cayeron muy mal.

Tropito

3 Tropito

Muy caro, lo único que se destaca son las cervezas y la última vez que fui no tenían 3... Inaceptable para una cervecería

clacker

3 clacker

Se sabe que la comida y la cerveza de Buller son buenas. Pedimos la picada de tres pisos, las papas, todo espectacular. Ahora bien, como te digo lo bueno, te digo lo malo: la ?recepcionista?. Primero, cuando llegamos éramos dos. Pedimos una mesa para seis, y nos dijo que esperemos afuera hasta que llegara el noventa por ciento de las personas. Le pedimos pasar nosotras a esperar y no nos dejó, hasta que le rogamos un lugar en la barra (conste que en la barra consumimos, no estuvimos solamente ocupando lugar). Cuando llegaron las demás nos sentamos afuera. Éramos siete. Pedimos que nos incluyeran una mesa más, porque venían tres personas más y nos dijo que sólo podían juntar tres mesas ¿? Y que los demás debían ajustarse acomodando sillas. Todo esto dicho de muy mala, pésima manera, totalmente maleducada. No se espera de una ?recepcionista? semejante destrato. Ahuyenta a la gente.

elgriego

3 elgriego

Su fuerte es sentarse afuera una calurosa noche de verano. Muy concurrido por turistas. La comida no es buena. Los precios muy elevados. El servicio bueno.

julispul

1 julispul

Muy buena la pizza y rica la cerveza artesanal

mstomassetti

1 mstomassetti

comimos la torre de tres pisos. súper recomendable para 4 o más. las cervezas increíbles y el baño increíblemente limpio. la atención excelente. voy a volver y comeré lechones.

fdiazmas

2 fdiazmas

Muy correcto. Pedimos una pizza de rúcula y jamón crudo y tres 1/2 pintas de cerveza stout de la casa.