Café Arroyo (Hotel Sofitel Arroyo)

Arroyo 841 , Recoleta (ver mapa)

4131-0140/0141

Sandwiches, ensaladas, tentempiés

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

Itamansilla

0 Itamansilla

No tienen vajillas para el té Todas las tazas y platos diferentes La vela de mi cumpleaños era celeste y soy mujer Reclamé por la vajilla y m dijeron que no tenían 6 tazas y platos iguales Me quisieron cobrar un servicio de té de más

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Me tocó trabajar en un evento en el Sofitel Arroyo, para mi gusto uno de los más lindos de Buenos Aires y decidí darme el lujo de almorzar en el café/ bar. El ambiente es ideal, una paquetería total y hay opciones por precios razonables para darse el gusto de disfrutar de ese entorno. Comí una baguette de roast beef con mostaza, muy bien servida con un cucurucho de papas fritas

Golositas

3 Golositas

Tardan media hora en traer un simple café y sirven a desgano, no me gustó para nada.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui a un concierto con cóctel y todo el evento estuvo hermoso. el ambiente es impecable, ya que en el hotel (en mi modesta opinión uno de los más lindos de Bs As dentro del rubro mansión señorial) se respira un aire de refinamiento y buen gusto; el bandejeo de saladitos y calentitos varios estuvo bien servido. muy bueno