Café Margot

Boedo 857 , Boedo (ver mapa)

Plato principal: Sandwich de pavita. Ravioles de pavita, lomos. Picadas. Postre: Strudel de manzana.

Marcelo T. de Alvear 945

buscador54

3 buscador54

Muy lindo lugar, fuimos 5 amigos, compartimos picada + tortilla española (la pedimos a punto y vino muy seca), cerveza artesanal (excelente la roja). Excelente la atención de la camarera, con sus recomendaciones y servicio. Para tener en cuenta en estos meses de verano.... no tiene como postre, ningún helado!!!!!!! Razonables los precios!!

Mipi17

3 Mipi17

Hermosa esquina para visitar bar porteño...no puedo dar mucha opinion de la comida ya que solo tomamos un cafe,y un sandwich que venia con abundante queso pero no parecia muy fresco el pan....Es muy pintoresco.

marivicha23

2 marivicha23

Hermosa esquina típica de Buenos Aires. Clásico de la zona, muy pintoresco y precios super accesibles. Fuimos el domingo a desayunar, la opción de huevos revueltos con panceta, pan casero, manteca y mermelada caserísima. Café con leche y jugo de naranja exprimido. Un manjar a $92!! La atención es muy buena. La carta es del tamaño de un libro! jaja....

Fitita

2 Fitita

Estuvimos esta tarde y pedimos dos sandwiches : mi marido uno de blanco de pavita y tomates ( tres rodajas transparentes ) y yo el de escabeche, especialidad de la casa. Debo decir que el mío, traía 6 rodajas mínimas de palmitos y 3 TIRITAS DE 2 MM x 4 cm DE MORRON ROJO. Muy pobre, y los panes secos, blanco y negro. No me gustó.

Pepe_C

2 Pepe_C

Sábado a la noche,2230 hs y apenas 10 minutos de espera. El local mantuvo el techo abovedado a la vista y la cartelería fileteada original de época. Pedimos las cervezas propias y el mozo muy gentil nos ofreció probarlas antes. Avinagradas ambas. Doos empanadas a la parrilla (lo mejor de la comanda) y pasta. Unos raviolones gigantes con relleno perdido por todos lados y puros recortes de masa. Los sorrentinos de pavita aceptables apenas. Strudel frío de heladera y masa cruda.

Bondito

3 Bondito

Ideal para almorzar un finde y conocer uno de los bares notables. Muy ricos los sándwiches de pavita en escabeche (especialidad de la casa). Todo lo que salía tenía mucha pinta. La atención es correcta y el lugar tiene el encanto de un bodegón. Volveré!

adriel

3 adriel

Llegamos nuevamente a esta clásica esquina de Boedo con amigos que nunca habían ido. Debo decir que felizmente la atención mejoró, al menos en las mesas de la vereda, ya que el mozo que nos atendió lo hizo con amabilidad. A la carta se agregaron muchas más opciones de sandwiches, además de los que ya ofrecían. El lugar es cómodo y los precios buenos en general.

sancci

3 sancci

Excelente!!! lo que pedis no falla,ambiente bueno,atencion justa,cuenta acomodada

fer_C

2 fer_C

Fui cuatro veces, todo lo que probamos es muy bueno, especialmente las hamburguesas, caseras y gigantes. La ambientación es buenísima, y la atención correcta. Lo recomiendo.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Muy lindo lugar con historia. Picada normal a precios módicos.