Café Margot

Boedo 857 , Boedo (ver mapa)

Plato principal: Sandwich de pavita. Ravioles de pavita, lomos. Picadas. Postre: Strudel de manzana.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

marivicha23

2 marivicha23

Hermosa esquina típica de Buenos Aires. Clásico de la zona, muy pintoresco y precios super accesibles. Fuimos el domingo a desayunar, la opción de huevos revueltos con panceta, pan casero, manteca y mermelada caserísima. Café con leche y jugo de naranja exprimido. Un manjar a $92!! La atención es muy buena. La carta es del tamaño de un libro! jaja....

Fitita

2 Fitita

Estuvimos esta tarde y pedimos dos sandwiches : mi marido uno de blanco de pavita y tomates ( tres rodajas transparentes ) y yo el de escabeche, especialidad de la casa. Debo decir que el mío, traía 6 rodajas mínimas de palmitos y 3 TIRITAS DE 2 MM x 4 cm DE MORRON ROJO. Muy pobre, y los panes secos, blanco y negro. No me gustó.

Pepe_C

2 Pepe_C

Sábado a la noche,2230 hs y apenas 10 minutos de espera. El local mantuvo el techo abovedado a la vista y la cartelería fileteada original de época. Pedimos las cervezas propias y el mozo muy gentil nos ofreció probarlas antes. Avinagradas ambas. Doos empanadas a la parrilla (lo mejor de la comanda) y pasta. Unos raviolones gigantes con relleno perdido por todos lados y puros recortes de masa. Los sorrentinos de pavita aceptables apenas. Strudel frío de heladera y masa cruda.

Bondito

3 Bondito

Ideal para almorzar un finde y conocer uno de los bares notables. Muy ricos los sándwiches de pavita en escabeche (especialidad de la casa). Todo lo que salía tenía mucha pinta. La atención es correcta y el lugar tiene el encanto de un bodegón. Volveré!

adriel

3 adriel

Llegamos nuevamente a esta clásica esquina de Boedo con amigos que nunca habían ido. Debo decir que felizmente la atención mejoró, al menos en las mesas de la vereda, ya que el mozo que nos atendió lo hizo con amabilidad. A la carta se agregaron muchas más opciones de sandwiches, además de los que ya ofrecían. El lugar es cómodo y los precios buenos en general.

sancci

3 sancci

Excelente!!! lo que pedis no falla,ambiente bueno,atencion justa,cuenta acomodada

fer_C

2 fer_C

Fui cuatro veces, todo lo que probamos es muy bueno, especialmente las hamburguesas, caseras y gigantes. La ambientación es buenísima, y la atención correcta. Lo recomiendo.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Muy lindo lugar con historia. Picada normal a precios módicos.

jurka

3 jurka

Para los amantes de la sidra tirada este es el lugar! acompañado del sándwich de pavita hace la combinación perfecta. La picada no es gran cosa. Precios un poco caros. Buena atencion,

Steliya

0 Steliya

Me fije si tenian menu apto para celiacos y en la pagina de guia oleo figura que si. Pero fui y no tienen nada.