Café de García

Sanabria 3302, Villa Devoto (ver mapa)

Picadas

myrmyr

3 myrmyr

Me atrajo ir pues es un bar de 1927 que fue declarado como bar notable de la Ciudad de Buenos Aires, recorrí el local y tiene ilustraciones y objetos de época.Y otro tanto me atrajo por las picadas que son la especialidad y son superabundantes, al estilo de como las preparaban las abuelas los domingos con tortilla, fiambres, quesos, escabeches y mas. No se pierdan de conocer esta esquina ya que se trasportaran a 1920!!!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

El ambiente y la atención excelente. La picada, poco abundante, un poco decepcionante. Precios excesivos. Un buen punto para conocer.

juan.sozzi

0 juan.sozzi

Café histórico, con historia en sus paredes, gran experiencia con amigos. Disfrutamos de la cena, únicamente Picada especial, a 330 son bebida cada uno. El servicio me sorprendió gratamente. Muchos platitos, muchas papás fritas y la tabla de fiambres sin queso. Volvere

gigito

2 gigito

Café histórico muy bien decorado con cosas antiguas y postres de deportistas famosos. La picada es excelente por variedad y calidad.Lo flojo es el café muy fuerte parece quemado.

Osoloco

3 Osoloco

Fuimos por la picada especial, son varios platos pequeños, muuuuchas cosas. No es la picada que más me gusta a mí (poco fiambre, más empanadas, buñuelos, pickles, salchichitas, etc). La atención es de mozos de antaño, justa. El ambiente es agradable, de bodegón viejo, con objetos antigüos por todos lados, mesas de billar tapadas. Caro para lo que es. Es para ir una vez.

jokoso

0 jokoso

fui el 6 de febrero de 2016,no tiene aire acondicionado ni tampoco wi fi ,los precios son carisimos ,el servicio es malo,el personal con vestimenta sucia,no lo recomiendo,la picada no vale la pena,esta de mode.

santarciero

2 santarciero

Es un viaje en el tiempo, hermoso bodegon, la picada imposible de terminar, costo elevado

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es muy buena, la atención también lo es, el ambiente es agradable pero los precios por lo que es el todo, no son acordes.

gadi82_1375313643

0 gadi82_1375313643

CAriiiiiisimo!!!! para lo que te ofrecen no vale el excesivo precio de la picada

ari07

2 ari07

Como todos dicen, es un bodegón, con todo lo que eso implica. La picada es excelente, abundante y de calidad. Vino de la casa blanco o tinto, ricos postres. Es para volver sin lugar a dudas. No esperen sentirse en Puerto Madero, ni en un hotel 5 estrellas. $ 220 por persona mas la bebida...