Café de García

Sanabria 3302, Villa Devoto (ver mapa)

Picadas

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

gigito

2 gigito

Café histórico muy bien decorado con cosas antiguas y postres de deportistas famosos. La picada es excelente por variedad y calidad.Lo flojo es el café muy fuerte parece quemado.

Osoloco

3 Osoloco

Fuimos por la picada especial, son varios platos pequeños, muuuuchas cosas. No es la picada que más me gusta a mí (poco fiambre, más empanadas, buñuelos, pickles, salchichitas, etc). La atención es de mozos de antaño, justa. El ambiente es agradable, de bodegón viejo, con objetos antigüos por todos lados, mesas de billar tapadas. Caro para lo que es. Es para ir una vez.

jokoso

0 jokoso

fui el 6 de febrero de 2016,no tiene aire acondicionado ni tampoco wi fi ,los precios son carisimos ,el servicio es malo,el personal con vestimenta sucia,no lo recomiendo,la picada no vale la pena,esta de mode.

santarciero

2 santarciero

Es un viaje en el tiempo, hermoso bodegon, la picada imposible de terminar, costo elevado

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es muy buena, la atención también lo es, el ambiente es agradable pero los precios por lo que es el todo, no son acordes.

gadi82_1375313643

0 gadi82_1375313643

CAriiiiiisimo!!!! para lo que te ofrecen no vale el excesivo precio de la picada

Diegopablo72

3 Diegopablo72

Bodegón de Antología, excelente Picada,bien atendido y muy pintoresco.El precio puede ser excecivo,220$ sin Bebida,litro de Vino de la Casa $40... Fui con Amigos y lo pasamos Bárbaro. Para volver.

ari07

2 ari07

Como todos dicen, es un bodegón, con todo lo que eso implica. La picada es excelente, abundante y de calidad. Vino de la casa blanco o tinto, ricos postres. Es para volver sin lugar a dudas. No esperen sentirse en Puerto Madero, ni en un hotel 5 estrellas. $ 220 por persona mas la bebida...

LaLauri2

0 LaLauri2

Llame p reservar 6 personas 3 no íbamos a pedir picada. Atendió Hugo el dueño. Se puede compartir la picada? NO, es para 1. Ok, q otros platos ofrecen? -No hay variedad. Pero algunas cosas hay. Bien, pregunto x mi y mis amigos. -A no! a ud le hacemos excepción, pero si mas de 1 va a pedir otro plato no se puede. Muy desagradable atención. Apurado x cortar y con aire sobrador y desganado. Porque tienen la fama d la picada y bar histórico no dan valor al cliente. Huguito la cordialidad, buena predisposición, flexibilidad y buenos modos valen mas q su picada y sus reliquias colgadas d la pared!

sky123

1 sky123

El ambiente es excelente, bar porteño detenido en el tiempo que crea una atmósfera increíble.La comida es excelente, comimos tapas, varios platos de muy buena calidad.La atención es muy buena.El estado de los baños no era para nada bueno.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas