Café de García

Sanabria 3302, Villa Devoto (ver mapa)

Picadas

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561
Deli

11-06-2016 Café histórico muy bien decorado con cosas antiguas y postres de deportistas famosos. La picada es excelente por variedad y calidad.Lo flojo es el café muy fuerte parece quemado.

18-05-2016 Pedimos la picada especial, nos trajeron las papas fritas en una panera... Se caian de la panera MINI CUCARACHAS!!!!!
Un asco

21-04-2016 Fuimos por la picada especial, son varios platos pequeños, muuuuchas cosas. No es la picada que más me gusta a mí (poco fiambre, más empanadas, buñuelos, pickles, salchichitas, etc). La atención es de mozos de antaño, justa. El ambiente es agradable, de bodegón viejo, con objetos antigüos por todos lados, mesas de billar tapadas. Caro para lo que es. Es para ir una vez.

08-02-2016 fui el 6 de febrero de 2016,no tiene aire acondicionado ni tampoco wi fi ,los precios son carisimos ,el servicio es malo,el personal con vestimenta sucia,no lo recomiendo,la picada no vale la pena,esta de mode.

07-11-2015 Es un viaje en el tiempo, hermoso bodegon, la picada imposible de terminar, costo elevado

10-10-2015 La comida es muy buena, la atención también lo es, el ambiente es agradable pero los precios por lo que es el todo, no son acordes.

28-08-2015 CAriiiiiisimo!!!! para lo que te ofrecen no vale el excesivo precio de la picada

06-02-2015 Bodegón de Antología, excelente Picada,bien atendido y muy pintoresco.El precio puede ser excecivo,220$ sin Bebida,litro de Vino de la Casa $40... Fui con Amigos y lo pasamos Bárbaro. Para volver.

06-02-2015 Como todos dicen, es un bodegón, con todo lo que eso implica. La picada es excelente, abundante y de calidad. Vino de la casa blanco o tinto, ricos postres. Es para volver sin lugar a dudas. No esperen sentirse en Puerto Madero, ni en un hotel 5 estrellas. $ 220 por persona mas la bebida...

29-12-2014 Llame p reservar 6 personas 3 no íbamos a pedir picada. Atendió Hugo el dueño. Se puede compartir la picada? NO, es para 1. Ok, q otros platos ofrecen? -No hay variedad. Pero algunas cosas hay. Bien, pregunto x mi y mis amigos. -A no! a ud le hacemos excepción, pero si mas de 1 va a pedir otro plato no se puede. Muy desagradable atención. Apurado x cortar y con aire sobrador y desganado. Porque tienen la fama d la picada y bar histórico no dan valor al cliente. Huguito la cordialidad, buena predisposición, flexibilidad y buenos modos valen mas q su picada y sus reliquias colgadas d la pared!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.