Café de los angelitos

Avenida Rivadavia 2064, Balvanera (ver mapa)

4952-2320 // 4952-3078

Platos de cocina gourmet.

MMinardi

2 MMinardi

- Observaciones: Bar notable. A cualquier hora que uno vaya, ya sea a desayunar, almorzar, merendar o cenar, todo es impecable. Restaurado y mantenido de manera excepcional. Arquitectura y ambiente inmejorable. Un orgullo de todos los Argentinos. Solo queda ir las veces que mas uno pueda para aprovechar esta situación. Un placer.

MMinardi

2 MMinardi

Café de Los Angelitos (CdlA):

- Ocasión: MARZO 2016 desde 13.15 a 14.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Excelente
- Atención (predisposición, vocación): Muy Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno/ Muy Bueno
- Baños (estado gral., condición): Excelente
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 90%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 10,0 pts.

chechu_bolokito

1 chechu_bolokito

Me decepcionó que sirvieran la merienda con dulces y queso crema en envases de plástico, me imaginé algo de mejor calidad, que le haga honor al nombre de cafetería tradicional. El servicio es común

Juli

1 Juli

Es una opción para tener en cuenta para ir a cenar en la semana, ya que tiene una carta variada y con buenas propuestas del cheff, un precio adecuado y ambiente tranquilo.

adriel

3 adriel

Reencuentro con amigas en este clásico de Rivadavia y Rincón. Hermoso ambiente, buenas opciones de cafetería, picadas, sandwiches y comidas a precios bastante elevados. La atención es su punto flojo, que empeoró aún más desde la última vez que fuimos. Show de tango en un sector separado del salón para turistas especialmente. Y como siempre, es un placer estar en este lugar con tanta historia.

Krueger

2 Krueger

Desayuno con pan dulce artesanal exquisito. La porción es abundante y alcanza para dos o tres personas. La atención es dedicada y expeditiva.
La ambientación es atractiva para el turista y el local. Un lugar para volver y probar otros horarios.

Vicottini

2 Vicottini

El lugar y el servicio son EXCELENTES! El ambiente es muy agradable y considerando la cantidad de gente que había en el bar el día que fui, la atención fue rapidísima. Fuimos a merendar y pedimos un te para 4: Te traen en una bandeja una variedad de tortas y sandwiches MUY abundante! El precio es super moderado. La calidad de la pastelería no es la mejor, pero es considerable al precio que la cobran. Muy linda experiencia.