Café de los Caminantes

Sarmiento 4701, Caballito (ver mapa)

Desayuno completo: café con leche gigante, jugo de naranja, mermelada varias, tostado. Plato principal: Suprema de pollo a la napolitana con papas noisette. Postre: flan con baño de caramelo, crema de coco y dulce de leche.

Fitz Roy 1834
Marcelo T. de Alvear 945

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

jesicarlak

2 jesicarlak

Excelente lugar para tomar algo con amigos despues de la facultad (hay una sede cerca). Alguna vez picamos algo y estuvo bien. A nosotros nos gusta. Ahora creo que cerró, aunque no sé si por reformas o en forma permanente. Ojalá lo reabran pronto!

ivowoz

0 ivowoz

Esta bien. Pedimos dos sanguches de figaza de crudo, queso y tomate con una cerveza. Se que no es parametro para juzgar una cocina pero estaban realmente muy buenos. La atencion rara. El mozo estaba entonado. La musica no va. El ambiente bien, tipo mini bodegon. Linda esquina. Me dan ganas de volver a la tarde con un libro a tomar un cafe.

Daro12891

1 Daro12891

Siempre tenía ganas de ir con amigos a este bar, pero nunca se daba la oportunidad. Ésta vez se dio y las impresiones dejadas fueron muy buenas. Quizás el lugar es algo chico, pero como dice el refrán "lo bueno viene en envase chico". La frase se aplica perfectamente a este bar. Si bien es un espacio físico reducido, la carta, el servicio y el ambiente es muy bueno. Ideal, desde mi perspectiva, para juntarse con amigos y charlar de la vida.

cariatides

3 cariatides

Gran lugar, bien atendido, y con porciones gigantes... Hasta el desayuno!!!.

Matiluvi

1 Matiluvi

Vivo hace mucho en el barrio pero nunca lo habia tenido en cuenta hasta que de casualidad pase con un amigo mio y tomamos un cafe irlandes yo(el no me acuerdo) genial con 3 exquisitas medialunas de manteca.Digno de repetir,cosa que siempre que estoy x ahi hago.El unico problema que tiene el lugar es que es chico,pero dicen que lo bueno viene en envase chico.Recomendable para ir con amigos

Nacho1984

3 Nacho1984

Un café bien ambientado, bien ubicado e ideal para ir con amigos o para ir en pareja a tomar algo tranquilos.
Pedí un capuccino con dos medialunas y me costó ($9) y mi señora pidió un café con leche con tres medialunas ($12). Además de ricos, el café con leche era enorme. Económico y bueno. Para recomendar.

mdc80ar

0 mdc80ar

Si queres un buenos licuados , exprimidos o un sabroso tostado y ademas queres un bar con onda tenes que ir a los Los Caminantes

Ingmar

3 Ingmar

Los caminantes es un pequeño bar con aires parisinos que lo hacen realmente entrañable, voy a desayunar allí siempre que puedo, sus cafés con leche gigantes son excelentes, la atención es eficiente, pero sobretodo el lugar es cálido y acogedor. Es genial tambíen para ir a ver algún partido de futbol o rugby y tomar un cerveza con amigos. Es un verdadero hallazgo, vuelvo siempre que puedo.

delasfloresque

1 delasfloresque

Me encanta este bar. No es el mejor lugar para ir a comer, las picadas por ejemplo son malísimas, no vale la pena pedirlas. Pero como bar es perfecto. La ambientación es hermosa, el café con leche gigante, y en verano no hay nada mejor que una cerveza en las mesitas de la vereda. Voy muy seguido, y voy a seguir yendo.

Nahueee1

3 Nahueee1

Si bien la atención no es rápida vale la pena sentarse y esperar en esta joyita escondida en el barrio de Caballito. Tienen mesas para sentarse afuera y disfrutar del vientito con un buen licuado. Las comidas y bebidas son abundantes, económicas y sabrosas.