Caminos

José Antonio Cabrera 4223, Palermo (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

hoadar

1 hoadar

A pesar de algunos comentarios no muy alentadores debo decirles que nos atendieron bien y que la pizza tardó 10 minutos desde que la pedimos. La pizza capresse estaba muy buena, con mucha albahaca.

PizzaHut

2 PizzaHut

Fui con cupón de Pizza mas entrada mas cerveza, la entrada es muy pequeña, la pizza es prepizza y estaba media cruda, para traer la pizza así tardaron más de 40 minutos y había 2 mesas nada más ocupadas en el local. Falta que le pongan un poco de onda y voluntad también cuando uno hace el pedido porque eso tampoco estuvo. No vuelvo nunca más ni con cupón ni pagando ni gratis.

cpolotto

0 cpolotto

No me gustó para nada. Tardan muchísimo en atenderte. Además yo fui a través de un cupón y no cumplieron con lo que compré, alegando que no tenían, además de que una 1/2 pinta era en realidad un vaso de cerveza. El lugar, chato.

cristian14

2 cristian14

Fuimos con mi novia a cenar con un cupon, que incluia una picada con una cerveza Stella Artois de litro y un postre a compartir.
La picada decia "abundante" y era realmente un chiste. Tenia 200 gr de jamon, y en el medio todo lechuga (para rellenar).
La cerveza no estaba fria.

QUEBARHORROROSO

0 QUEBARHORROROSO

La atencion es mala, la comida escasa, la atencion pesima. que se dediquen a otra cosa

GiSu

2 GiSu

Fuimos con mi pareja con un cupon, llegamos 22.40. La picada llego 12.15 de la noche (y casi no habia gente!). Cuando finalmente trajeron las cosas, la picada "abundante" de tal no tenia NADA. Serian 150g de fiambre EN TOTAL, para los 2! y hasta faltaban ingredientes!!! No habia ni roquefort, ni panceta y creo que algun otro queso faltaba tambien. Parecia un chiste! Cuando le dije al "mozo" me dice "ahhh, se olvidaron de ponerte roquefort???" y JAMAS lo trajo. La panera era un chiste, 8 rodajitas de pan! Para el panqueque tardaron otra media hora y la verdad, ni valia la pena. Una decepcion...

S.B.2009

3 S.B.2009

Fuimos con unas amigas a cenar con un cupón de descuentos. El cupón era para pizzas. Pedimos pizza caprese, una hora después nos avisaron que no tenian albahaca, que había ido un chico a comprar al super. pedimos agua mineral, no había. Hacía mucho frío. hay buena onda, pero no alcanza...