Campo de asadores

Pierina Dealessi 850 , Puerto Madero (ver mapa)

4312-7878/3434

Variedad en cortes vacunos a las brazas.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Judía

Mariano Sisca

0 Mariano Sisca

Malisimo todo pedi una parrillada para 2 y la verdad la carne eran sobras de otras parrilladas la carne estaba re seca y dura no es un lugar para recomendar

LeoFrc

2 LeoFrc

Es un lindo lugar para comer tanto al medio día como a la noche, tranquilo y al lado del río. La comida fue normal, nada descollante, buena carne, porciones correctas. Suele haber un menú diario y los precios no son altos. Buena atención.

gonzaloflo

1 gonzaloflo

-4 un lugar en puerto madero así no puede haber. Todo bien con lo gaucho pero ese mobiliario rustico no está para puerto madero, la vestimenta gauchesca la paso, pero si los uniformes estarían de punta en blanco. Que haya folklore me parece bien, no me parece bien que haya música de la radio. La carne me llegó media fría, cuando me la recalentaron quedó casi igual. Los baños, un espanto, no son lindos y con mucho olor a lavandita, PERFUMEN. Deberían cambiar los cuchillos porque para lo dura que está la carne no cortan. Le daría 10 puntos si está al costado de la ruta a unas cuadras de la rotonda del vapor EN BURZACO y el menú completo saldría $100. Pero como no es así deberían vaciar el lugar y usarlo de todo por $2 que va mas acorde. NO LO RECOMIENDO.

solilu

3 solilu

Domingo , mediodia, con una vista inmejorable al Dock , a la altura del Puente de la Mujer, en el sector este de puerto Madero, nos esperaba la mesa reservada. La gentileza de acompañar la panera con aderezos criollos es bienvenida. Muy sabroso el chorizo en bruschetta. El salón es amplio, buen espacio entre mesas y diligente atención de los mozos. El plato principal, mas que abundante. Promediando el almuerzo acordes de música de nuestra tierra nos regala el plus inesperado. Muy buen detalle para un restaurante ubicado en un paso de tan intenso transito de turistas.

Antua

2 Antua

Fuimos con el Grupon.. pedimos de entrada la brusqueta de chorizo, de primer plato la bondiola de cerdo con ensalada primavera y de postre probamos ambos, el panqueque con dulce de leche y el arrollado con crema. Para tomar agua sin gas y una coca zero.
Pagamos 320 con el cupon de dto.
Lo positivo: el ambiente con vista al rio, el clima interno gracias a la doble puerta, la música de fondo acorde y a buen volumen, la Predisposición de los mozos y su vestimenta.
Lo negativo: la ensalada que acompaña al grupon, y los postres.
Un agua 40 pesos.

mauri5

1 mauri5

muy rico todo, tengo que volver. Fui con amigos y me encantó el lugar. Para despedidas y reuniones es muy agradable, atención buena y el costo es accesible.

SantiDeLarge

1 SantiDeLarge

Fuimos con compañeros de trabajo para fin de año. El menu tenia entrada de "panes saborizados", empanadas cortada a cuchillo, achuras y cortes del asador y copa oreo.
Los panes comunes y 3 grisines que estaban bien. La empenadas estaban cortadas por los cuchillos de la picadora, y para colmo sin sabor (solo una por persona). Las achuras eran rosquitas de chinchulines grasosas y algunos pocos riñoncitos (ricos). Los cortes del asador era un vacio mas seco que el sahara, una pechuga mas seca que el vacio. La copa oreo, dos bochas de chocolate con una galletita arriba, un asalto.

cfg2k

0 cfg2k

Fui con Grupon entonces me ubicaron al lado del baño no te ponen ni mantel ni servilletas de tela como el resto. La panera vino con panes usados; ni preguntaron qué punto queríamos para la carne, la única opción era seca; la parrillada trae cerdo o pollo y te dicen que el cerdo se terminó: te traen una pechuguita seca. Y la máxima: en la carta no figuran las cervezas, pedimos un vino y una Stella de litro, el vino más barato razonable a $ 95, la cerveza de litro: $90.

brother

2 brother

Fui con un cupon que me regalaron para conocer el restaurante, no entiendo porque se esfuerzan en hacer promociones si la idea es que no vuelvas. Puedo entender que al ser promocional no se pueda elegir mesa salvo de unas pocas y malas opciones, puedo entender que el menú para los cupones sea fijo y las porciones pequeñas pero una ensalada de lechuga y parmesano porque se les acabó la rúcula es incomible acá y en la china. Mas que olvidable.