Cantares Tablao Flamenco

Rivadavia 1180, Balvanera (ver mapa)

Principal: tapas, pinchitos de dátiles y ciruelas con panceta, tortilla de patatas, boquerones fritos, gambas al ajillo, buñuelos de berenjena, champignones rellenos, cazuelas de lentejas y calamares pica pica.

Humboldt 1550
Judía

vecurale

1 vecurale

Desde el momento de ingresar la pasamos muy bien, una persona se acerco a la mesa nos dio una breve reseña del lugar y muy amablemente nos invito a disfrutar de todo lo que venia, lo cual estuvo muy bueno, el espectaculo bueno, la vista desde cualquier mesa muy bien, la comida buena, el precio no tan elevado, el estacionamiento cerca, apenas unos metros y alqo que quizas mucha gente no ve, hay gente que vigila el lugar, un tema que hoy no es menor, dado que muchos lugares se prestan para momentos de inseguridad. La pasamos con mi pareja Agustina, muy bien. Para regresar.

carloscantore

1 carloscantore

Para espectáculo flamenco en buenos aires es bastante bueno, aunque el precio no tanto salvo que uno vaya con algún descuento especial, depende del grupo que actúe puede que no haya todo el profesionalismo que uno espera, aunque ello igualmente puede darle un toque de informalidad que realce al espectáculo, como por ejemplo viendo a la moza del lugar subirse al escenario a bailar. La comida en precio - calidad bastante bien, lástima que no dejan superponer promociones, lo que permitiría que uno gaste aún más de la cuenta. El ambiente es bueno y la atención también. Seguramente vuelva.

jab

1 jab

Espectacular, nos dio mas de lo que esperabamos, felicitaciones !!!!!

silvinanigro

0 silvinanigro

mis padres habian ido el año pasado (les regale yo un cupon) y les encanto!
volvimos a festejar el cumpleaños de mi mama con toda la familia, nos ubicaron en un sector separado lo cual hizo aun mas intimo el festejo. la comida riquisima, el espectaculo genial, y el servicio de la camarera muy esmerado.
hasta llevamos a mi hija de 5 años y quedo fascinada, y la camarera le dio unos "consejitos" para bailar flamenco :) muy recomendable.

tabita.luis

2 tabita.luis

Nos dieron reserva para las 21 y a esa hora estaba llegando el dueño, quien ignoró totalmente nuestra presencia hablando por celular. A las 22 volvimos y recibimos un servicio regular tirando a malo, la picada descartable, el mozo desinteresado, pero el show vale las penurias, IMPECABLE, volveríamos solo por el show.

Trusis

1 Trusis

Muy lindo lugar. El espectáculo cuesta aparte ($90) y luego adentro hay un tapeo muy rico. Es muy buena la comida y el espectáculo. Muy acogedor el lugar. Con una Tabla de $90 comimos los dos, bebidas aparte. No es muy caro, nos costó $369 a dos personas. Muy recomendable.

koolsdlv

1 koolsdlv

Fuimos con un cupon que daba 2 opciones y nos dieron una 3ra que fue superior. El precio de la carta de vinos logica (eramos 2 y terminamos pidiendo 2 botellas de vino) ,postre y cafe. El show buenisimo. Esta gente claramente saben como llevar al cliente con el cupon y sacar el máximo de rentabilidad de la visita. Volveria muchas veces. Los mozos, comentario aparte, un amor de personas.

LADN

3 LADN

Fuimos el sabado para ver el show flamengo. Muy buena ambientación, excelente atención. El show tiene mucha fuerza y se disfruta. Lo unico para criticar es que la tabla de mar se enfrio muy rapido. Recomendable

garret

0 garret

Fui con mi familia a festejar un cumpleanos, muy buena atencion y la comida abundante y buena, musica excelente.

die_gol

0 die_gol

Muy bueno el show, excelentes artistas que nos hicieron vivir una gran noche. El ambiente acompaña y genera el marco ideal para disrutar del arte y la comida española.