Ciudad de la Paz 791 , Belgrano (ver mapa)

Pollo con hongo chino y bambú.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pizza
Gorostiaga 1908

Eze821

1 Eze821

Pedi Delivery. Chau fan muy bueno!! Chau mien estaba un poco pasado, pero bien dentro de todo. Vuelvo a comprar!

MsGamercat

1 MsGamercat

No es como yo esperaba... un local de comida chica común y corriente. El fideo estaba pasado, al arroz le faltaba sal. Recomendable para salir del paso.

inticastro

2 inticastro

Solía tener comida excelente que era lo único que hacía que valga la pena ir (si no llega el envío a tu domicilio) pero lo que comí hoy era de calidad promedio, lo mismo que obtengo en cualquier delivery de comida china de cualquier barrio. El plato con hongos apenas tenía unos pedacitos minúsculos. En el de pollo, escaseaba el pollo. Nada destacable.

nahuel7_89

1 nahuel7_89

Porciones abundates (con una porcion comen 2) solo para delivery el lugar en si no es lindo pero es muy bueno para pedir delivery.
Comida Riquisima!!

cmatiask

0 cmatiask

Como ya han dicho, las porciones son muy abundantes, la comida es rica (ojo, no delicia, pero rica al fin) y los precios accesibles. El lugar es un antro, por su principal fuerte es la comida y el delivery. Recomendado para almorzar solo o salir con amigos.

ale_cook

3 ale_cook

Fui anoche por las buenas recomendaciones de guiaoleo y la verdad que me lleve un chasco. Pedi el pollo con bambu y me parecio muy desabrido, poco sabor y pollo en demasia. Ademas de que el ambiente y baños dejan mucho que desear. Una lastima

Pachito11

3 Pachito11

Un lugar bueno y muy barato. Para salir del paso.

jeton

3 jeton

Fuimos con la familia por los comentarios de Guía Oleo y no nos equivocamos otra vez. Fue mi debut y bienvenida y ya fue reincidencia. Es una fondita como casi cualquier lugar de comida china, descuidado, no es para una salida pero la calidad de la comida es insuperable. Por eso es que el delivery es su fuerte. Las porciones son MUY abundantes, claramente para compartir y los precios son muy accesibles. Un Chau-Fan o Chau-Mien alimenta a dos. Vale la pena atravesar la ciudad con el auto para ir a buscar la comida. De los mejores en relación PRECIO/CALIDAD.

jbrusau

1 jbrusau

Conozco el lugar hace 8 años. Muy buena comida. Si bien uno tiene la posibilidad de comer allí mismo, es recomendable pedir delivery.
El chau fan con pollo al curry es muy bueno.
Los precios son razonables.

Ozzy

1 Ozzy

Hace casi 10 años que pido delivery en este lugar y nunca me decepciona. La comida es excelente, las porciones abundantes y los precios correctos. Actualmente entregan muy rápido también. Hay veces que solo tuve que esperarlos 20 minutos.