Guatemala 4802, Palermo (ver mapa)

demars

2 demars

Me pareció muy caro en relación a la porción, que estaba bien ni era guau!. no lo recomiendo.

BlueGlue

3 BlueGlue

Linda noche con amigos, comimos riquísimo y la pasamos muy bein. Pedimos tragos y varios platos para probar: tequeños, arepas, hamburguesas, tostones. Todo estaba bueno, pero los tequeños son sin duda lo mejor del lugar. Es más, terminamos pidiendo los de chocolate mixto de postre, y también estaban bárbaros (los de chocolate blanco, increíbles). El mozo, súper atento y muy simpático. El lugar estaba un poco frío y le falta calidez en sí en la ambientación, pero es para volver cada tanto en este plan de tragos + tapas.

drogass

0 drogass

Fuimos el Jueves 18-06-2015 que justo coincidia con el partido Venezuela - Peru. Pedimos tequeños que estaban bien. Pedimos arepas de pernil y pulua (o palua) chicas, poca arepa, el relleno rico pero frio, no eran gran cosa. El menu no tiene hallacas, arepones ni arepas dulces. Cobran $25 de servicio de mesa y no ponen platos ni traen panera con arepitas ni siquiera con un poco de pan. Una verguenza que cobren servicio de mesa. La camarera venezolana simpática pero desbordada, atención lenta y deficiente. Luego de vivir 7 años en Caracas debo decir que el menu dejaba mucho que desear, atención mala y no justifica el precio. Cena olvidable.

yayolabeat

0 yayolabeat

Muy buen ambiente, me encanto la comida, y los tragos muy buenos, recomendable 100%. La terraza ideal para ir con grupo de amigos. volvere

leush

1 leush

Fui el lunes de hace dos semanas y realmente fue una experiencia para no repetir. La moza que nos toco fue un desastre. Se equivoco con la entrada, habiamos pedido patacones y nos trajo tequeños (obviamente que los mandamos de vuelta) despues las arepas llegaron heladas. Cuando reclamamos que la de carne mechada parecia recien salida de la heladera, la moza nos dice que la arepa sifrina es fria (sifrina es pollo, palta y queso, o sea nada que ver). Realmente fue una noche muy poco grata. Por suerte el encargado entendio nuestras quejas y dijo q lo iba a corregir. Con mozas de ese estilo no da ganas de volver.

lola.latina

0 lola.latina

La mejor onda bohemia porteña + el maravilloso calor 'latinocaribeño'. Excelente relación calidad-precio (de los mejores precios de la zona). Exclusivas y deliciosas propuestas de picadas, tragos divertidos y gran cerveza artesanal. Ubicación privilegiada. Atención siempre amable. De 10. Para ir y volver siempre, en cualquier época del año.

lalonoriega

0 lalonoriega

Muy bueno, variedad en ricas picadas y tragos bien hechos.

sebi123

2 sebi123

porciones pequeñas , comida sabrosa, el servicio deja mucho que desear, pero la terraza es el lugar ideal para pasar una noche calida de otoño

Sage

3 Sage

Hcía un tiempo que no iba y bajó la calidad. Los tequeños no son lo que eran , la salsa tártara que los acompaña mucho menos, tampoco los patacones que ahora en lugar de palta les ponen repollo. La comida tardó en llegar y encima casi fría. La música nada que ver con el lugar.

Jbgh

0 Jbgh

Honestamente todo estuvo MUY por debajo de mis expectativas.
La picada "TIPICAS" de degustacion, Un engaño...porciones demasiado chicas y no contiene lo que ofrecen. Servicio pesimo