Avenida Coronel Niceto Vega 5511, Palermo (ver mapa)

011 4772-7582

Este restaurante del barrio de Palermo se encuentra ubicado sobre la Avenida Niceto Vega. El aire internacional se ve reflejado tanto en su menú como en la decoración del lugar. Los platos pueden degustarse tanto en el salón como en la amplia terraza que tiene, ideal para visitar cuando el clima acompaña. Entre sus especialidades se encuentra el Bife de chorizo con papas en dos cocciones, ensalada mixta, salsa romesco y chimichurri.

Autóctona

Futurama

2 Futurama

Un bar que de afuera no dice nada, pero al entrar cambia todo. La ambientacion en la planta baja es muy linda, a veces tocan bandas y la terraza es lo mejor de este bar, con sillones comodos y lindo ambiente, tanto cerrado como no. Hay que llegar temprano porque se llena de gente, y si no te gusta estar parado no la vas a pasar bien. La comida es riquisima y los tragos son caros, por lo que recomiendo tomar vinos o whiskys. Como punto negativo, los baños... siempre hay mucho olor y/o estan inundados. Los mozos cuando esta muy lleno arriba tardan mucho en atender

elchape

3 elchape

Solamente voy a destacar la terraza con sus espacios reservados, muy lindo para ir en una cita y su variedad de whiskys.
Para los que le gusta esta bebida a veces cuesta encontrar una buena selección y variedad y tengo que decir que en mi visita a este lugar, si que lo tenian

clacker

3 clacker

Fui con amigas y la parte de la terraza estaba llena. Habia una fiesta privada o algo asi. Tomamos algo de paradas. Pedimos cerveza en la barra. No es demasiado genial el lugar. Habria que probarlo sin tanta gente.

greendaycaro

0 greendaycaro

El lugar esta bueno, la terraza es muy linda, pero la comida no es buena.
El Viernes fui con amigos, pedimos unos pinchos de carne que resultaron ser las albondigas mas feas que comi en mi vida! Muy duras, un gusto horrible y unos pedazos de grasa dura y grande. Los tragos son ricos, pero de todos modos es muy caro para el servicio y la acotada carta que ofrecen.

Mannix

1 Mannix

servicio malisimo y muy feo olor en todo el resto.

Mikin

3 Mikin

No me gustó en lo absoluto!!! Malos tragos, comida 4, 5 cositas y sin gusto, los precios son caros para lo poco que ofrecen. El ambiente...si, el ambiente está bueno, "copado", pero de que sirve si todo lo demás deja tanto que desear?
Por último, servicio de los camareros, nefasto.

tomicapo

1 tomicapo

Fui con mi mujer. Excelente ambiente en la terraza. Buena morfi. Nos atendieron muy bien. Muy recomendado.

NeyOcampo

2 NeyOcampo

fuimos con 7 amigas y parejas,los tragos malisimos y decir caros es quedarse corto, la comida nada de otro mundo pero el precio no lo vale, la camarera impaciente porque no nos decidiamos a ordenar y le preguntabamos acerca de los platos
queriamos ir picando unas papas fritas o algun pancito no tienen!!!! lamentable
no vuelvo

Magu1

1 Magu1

Fui con unos amigos, nos gusto mucho el ambiente pero muy caro para beber ahí.

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos con unos amigos, el servicio bien, la ambientación también, tienen linda terraza. El 2x1 en tragos, todo perfecto. Pero no tienen papas fritas, papas fritas!! Aún así lo recomiendo, sobre todo para ir en un horario que no sea pico.