Uriarte 1830, Palermo (ver mapa)

Catrina, ubicado en el barrio de Palermo, tiene una propuesta de fusión gastronómica poco usual, ya que combina los sabores mexicanos con los franceses. Toma su nombre de un popular personaje mexicano en forma de calavera vestida de gala, creado por el ilustrador José Guadalupe Posada y nombrado por el muralista Diego Rivera. Cuenta con un espacio amplio estilo casa y cuadros con la temática calavérica de la Catrina. Entre sus platos se destacan los burritos, especialmente Burrito Bourguignon, las Costillas de cerdo con salsa tamarindo, las Enchiladas de cordero, y postres como los Crepes de Nutella, la Creme Brulee, o al Creme Caramel.

nico

2 nico

Excelente lugar, muy bien ambientado, platos de buena calidad con adecuada relación con los precios.

Trishia

1 Trishia

Excelente atencion y comida muy lindo ambiente. Lastima que no habia nadie ese dia . deberian publicitarlo mas

Ucalino

3 Ucalino

Con la tarjeta de Club La Nación, se convierte en una muy buena opción. Las fajitas de pollo y las quesadillas que pedimos estuvieron muy ricas. El burrito Boeuf Bourgignon no me pareció tan bueno como esos dos platos. Fue todo muy abundante y no quedó lugar para el postre. El lugar está bien, con adornos que remiten a La Calavera Catrina. La camarera fue simpática y atenta. Resumiendo, me pareció una muy buena experiencia, mucho mas mejicana que francesa.

Ucalino

3 Ucalino

Ramsy

3 Ramsy

Coincidimos con otras opiniones de usuarios que nos "motivaron" a optar por conocerlo. Buena comida y abundantes platos, Por ejemplo el burrito bourguignon. Buena atención y muy buenos precios. Bien el servicio pausado. Volveremos.

paorubino

0 paorubino

Fuimos con mi pareja el sabado 3/9/2016, hermoso lugar, muy rica la comida, y muy buena la atención. Gracias por hacernos pasar una linda cena. Recomendado

ale

0 ale

el viernes pasado con amigas. superbien la atención y riquísima la comida. los burritos de boeuf bourguignon, deliciosos. el parfait de banan tmb. decididamente para volver.

gaby1963

1 gaby1963

Fuimos el sabado a la noche muy rica la comida pedimos los nachos con guacamole y queso y burrito de carne espectacular! Super recomendable. Muy buena la atencion. Volveremos.

manuperotti

0 manuperotti

La comida es excelente! Y la atención también. El precio está muy bueno para la relación, y las entradas son muy generosas! Vamos a volver.

Diego

0 Diego

Pedimos de entrada nachos con guacamole y un extra de cheddar (excesivos los $50 por la porción que trae la cazuelita). Para cenar ordenamos burrito bourguignon y gorditas, tan abundante que no nos quedó lugar para el postre! Tomamos coca light y cerveza Otro mundo (muy rica) y dos cafés. Con el dto de Guia Oleo todo por $417 MUY barato!! excelente la atención del mozo y la musica, el primer piso algo fresco. La comida tardó mucho (casi una hora!!) Para recomendar

Reservar gratis