Cervecería Lopez

Alvarez Thomas Av. 2136, Villa Ortúzar (ver mapa)

4552-0275 / 4553-5682

Con un profundo respeto a sus tradiciones, desde 1943 que Cervecería López se encuentra en el barrio de Villa Ortúzar. Su ambiente es familiar, de bodegón, con un énfasis en las cervezas de barril, que vienen en distintas medidas (imperial, balón, florero, jarra, avión) y con reconocidas y abundantes picadas con jamón crudo estacionado, fiambres, y legumbres elaboradas. También cuentan con platos a la carta, muchos de ellos para acompañar las cervezas como las rabas o la ensalada de calamares, además carnes a la parrilla, pastas y cocina típica porteña, con una propuesta que se mantiene a través de los tiempos.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

amscampeon_1464530711

0 amscampeon_1464530711

La verdad malísimo , pedí tres guarniciónes de papa fritas a la española y me sirvieron papas hervidas en aceite cortadas a un dedo de espesor , el pollo al champions malo ! La verdad muy mal la comida en cuanto al precio no es caro pero en relación precio calidad es caro

lastresemes

2 lastresemes

Es muy bueno en su estilo, restaurante de barrio, recordado por ser cervecería hace muchos años.
Yo no había ido en mi juventud, mi marido y su familia si, y estaban todos muy contentos, por volver a comer ese gruyere, ese jamón, las tortillas y la cerveza tirada.

guibian

3 guibian

He ido varias veces y sigue igual: es un restaurante de barrio (con sus pro y sus contras). Los platos no son parejos: algunos abundantes y otros no (el mío no lo era de ahí mi queja!!!). Eso si, buenos y caseros. Buenos los postres. El mozo algo distraído pero amable. Los precios bien.

aquaman

3 aquaman

Buena atención al público, con demora en fines de semana. Platos tradicionales, clásicos y menues del día a precios accesibles. La limpieza a veces deja un poco que desear. La decoración sigue intacta como hace 50 años.

MELANCOLIA2012

1 MELANCOLIA2012

PASAMOS UN DOMINGO AL MEDIODIA LUEGO DE VARIOS MESES POR ESTE BODEGON DE VILLA ORTUZAR , LA TORTILLA DE PAPAS Y LAS RABAS DE LAS MEJORES QUE COMI, LA CARNE EN SU PUNTO JUSTO, ATENCION MUY CORDIAL PORCIONES ABUNDANTES Y PRECIO MUY RAZONABLE, CON VINO Y POSTRE $ 230.00 POR PERSONA COMO SIEMPRE VOLVEREMOS A PROBAR EL MONDONGO A LA ESPAÑOLA Y EL SALMON ROSADO

melenha

1 melenha

MUY BUEN LUGAR!!!!!!! fui con mi familia y es excelente el lugar... podes compartir los platos y el precio esta re bien... no es caro... ambiente familiar.. y la atencion es muy buena.
picada super completa... milanesas y pastas para compartir.. RECOMIENDO

MDD69

3 MDD69

Fuimos dos parejas sabado por la noche. El lugar es aceptable, nos toco una moza sin muchas luces. La picada de fiambres buena, Pedimos un salmon con salsa tartara, que estaba bien de gusto, pero nunca trajeron la salsa.El costo es un poco mas de lo que dice la pagina, de ninguna manera se puede calificar de excelente.

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Excelente. Uno de los pocos lugares donde podés llevar un extranjero y quedar bien de verdad. Fui con una amiga que vino de Bulgaria y pedimos revuelto gramajo, chorizo, morcilla y provoleta (todo para que ella pruebe). La verdad excelente la comida y la cerveza bien fría como siempre.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Buen lugar para comer picada. Buen jamón y buenos productos en general. Bodegón con precios medio-altos, pero dentro de lo lógico. Para conocer.

coco9234

3 coco9234

Hacía mucho que no lo visitaba y me dejó una pésima impresión. La entrada muzzarella a la milanesa era incomible. Sin gusto y el apanado era cartón. Pollo al champignon pasable pero con salsa recalentada, las papas noisette hervidas y sin gusto. Yo probé los creppes de salmón que era una de las sugerencias: salmón de mala calidad y la masa del creppe cruda. Pocos vinos y de mediocre calidad. Es un típico lugar para picada con cerveza pues por lo que ví las tablas (jamón crudo/cocido y quesos) estaban mejor presentadas. El mozo solo bien. No lo justifico salvo para una picada al paso. No vuelvo