Chez Juanito

José Antonio Cabrera 5083, Palermo (ver mapa)

Pizzas - Empanadas - Hamburguesas - Picadas - Tablas

Pizza
Gorostiaga 1908
José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

milua

1 milua

vamos siempre que podemos, es un lugar que no nos cansamos de recomendar con mi novio, la pasamos tan bien cuando vamos, la comida, la copa de vino de la casa, la ambientacion y la musica, todo se conjuga para hacer de este lugar, unos de los mejores de palermo. hay que estar preparado para la musica bastante arriba, si estas preparado para eso, ya esta.

simplementefede

2 simplementefede

Fui hace un tiempo y no me acordaba el nombre, ayer pase y hoy vine aca para recomendarlo, comimos pizza, pedimos chica y tiene un tamaño enorme, la atencion es espectacular es como estar en familia y el ambiente es perfecto para ir a comer con tu pareja o con un par de amigos, no muchos porque es muy chico el lugar. Mi unica critica, otro lugar que no se puede pagar con tarjeta, terminemos con eso.

memegio

1 memegio

comimos pizza y cerveza. fuimos un grupo grande. super recomendable para ie con amigos.

Camelottis

1 Camelottis

Nada como ir a comer a un restaurante y que te atienda el dueño como en lo de Juanito! La pizza es increible! Pedimos una margarita grande y tenía muchisima albahaca, como corresponde! y la verdad nos pareció super bien el precio! Vamos a volver

mariacamilauribe

2 mariacamilauribe

Muy bueno lugar, los sánduches son deli y grandes. Buenos precios, buena atención y buen ambiente!

ceciliacurri

2 ceciliacurri

Fui un par de veces con mi novio, la atencion siempre fue muy amable. La pizza a la piedra es riquisima, el ambiente modesto, pero con onda. Lo que destaco es el mojito. Uno de los mejores que he probado, y lo mejor es el happy hour, el sabado a la noche nos dieron los mojitos a 2x1. Genial!!

mpacheco

1 mpacheco

Fui con mi novia a cenar, para comer en un lugar diferente y nos gustó. El ambiente es excelente, con mucho color y detalles de ambientación que lo hacen diferente. La atención fue excelente. Arriba hay unos puff de lo más cómodo y la música fue acorde al momento. La pizza estaba exquisita, la fainá también. Las empanadas estaban medio frías y no tenían postre aunque no es de suma importancia.

Gato_P

1 Gato_P

Fuimos un viernes a la noche a festejar el cumpleaños de mi mujer. Eramos 17 personas (3 eran niños) y nos ubicaron arriba para nosotros solos.
Las pizzas increibles (la de rucula imperdible), la atencion de primera y la buena onda 10 puntos.
Super recomendable. El precio que me dijeron fue el cobrado, sin sorpresas

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Es para ir con amigos, gastar poco dinero y comer unas pizzas.
CERO expectativas. La comida es MUY básica y no demasiado lograda pero la atención está bien y el precio acorde.

damiconicolas

2 damiconicolas

Una de las mejores pizzerias que conocido. El ambiente es genial, muy distendido y con mucha onda; las pizzas rozan la perfección.
Buen servicio, precios mas que razonables. No solo volveré, sino que se ha convertido en uno de mis favoritos.