Chupitos bar

Gorriti 5033, Palermo (ver mapa)

Autóctona

calun

0 calun

ayer (sabado 27/03) hicimos mas de 1 hora de fila y cuando nos tocaba entrar vinieron un grupo de mujeres y el patova las dejo pasar sin hacer la fila ni nada. le dijimos y nos empezo a tratar agresivamente y tanto nosotros como los que estaban detras nuestro le empezamos a decir que no era correcto y por eso nos prohibio la entrada.
la verdad que tienen que contratar a gente de seguridad de verdad y no chabones inflados que ni saben calcular la edad con la fecha de nacimiento.
no es la primera vez que voy a chupitos, pero si que pasa esto, no pueden poner a alguien asi.

AnaClaraFernandezPL

0 AnaClaraFernandezPL

Divertido. Para ir con amigos. Económicos.
Excelente para turistas.
Muy buen ambiente. Barra dinámica

maiushii

0 maiushii

A las 12 de la noche no había más cerveza tirada.

Dicen que no se reservan mesas, pero cuando llegué había una mesa para 20 reservada, y muy pocas sillas para los demás. La reserva se mantuvo aunque la gente no llegó.

Hay fila para entrar al local, aunque con amiguismos, pasa cualquiera, menos el que respeta la fila.

Los tragos son ricos.

calla

0 calla

Los dos Chupitos son Excelente, buena atencion, variedad de tragos, el ambiente... todo

TheKing

1 TheKing

Lleno de adolescentes gritando y chocando contra todos... La musica muuuy alta...

Nacho1984

3 Nacho1984

Extensa variedad de chupitos en un ambiente muy bullicioso, repleto de gente y con varios extranjeros.

Mateto

1 Mateto

Fui una vez con mi novia antes de que se mudase, y la verdad la pasé genial. En ese entonces (ahora no se) había como "packs" de chupitos. Por nuestra cuenta gastamos 100 c/u y probamos 3 o 4 chupitos cada uno. La verdad que la variedad es genial y los gustos también. Los barman le ponen mucha onda, tengo que volver a ir. Esta muy bueno comp para ir con amigos, novia, previa o quedarse ahí...

corazoncomelon

0 corazoncomelon

increible lugar, la buena onda de todos los que atienden. Nueva propuesta, genial para hacer previas y divertirte

tati1717

1 tati1717

muy buena onda el lugar, la pasamos excelente! los barmans toda la onda, mucha variedad de bebidas. Genial para hacer previa o quedarse ahi

pampoche90

0 pampoche90

Muy buena onda el personal y mucha variedad de chupitos!