Guayaquil 556 , Caballito (ver mapa)

Principales: Lomo envoltini (lomo salseado en finas hierbas envuelto en panceta y masa hojaldrada, sobre salsa de champiñones y ratatouille de vegetales grillados), Cerdo Bock (envueltos de cerdo, panceta y ciruela, con salsa bock y puré de manzanas), pechuga clap (pechuga rellena con panceta, cherrys, albahaca y muzzarella acompañada con papas rústicas), sorrentinos savage (rellenos de muzzarella, parmesano y lomito ahumado; con crema, queso cheddar y almendras)

Av Callao 1290

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

nigga

2 nigga

Comenzó siendo un buen lugar, tanto para grupos, como para parejas, a las cuales les reservaban un lugar más discreto. Buena presentación de los platos, buena carta de bebidas. Pero como sucede en el ámbito gastronómico, se vino abajo. Las cervezas son del montón, los platos tirando a escasos, y el servicio que era distintivo, ahora es francamente malo. Quien quiera ser maltratado, puede ir y reservar.

Mariano

1 Mariano

Fui con un descuento de grupon, si bien estaba todo el local libre por tener grupon nos sentaron en la peor mesa y no nos dejaban cambiarnos. La comida mala y cara. Es bueno para ir a tomar algo por el ambiente, nada mas.

Vera05

1 Vera05

Soy clienta habitual- me gustaba la atención y las propuestas en picadas. Ya no es igual. Pedimos un happy hour 2x1 pinta y nos trajeron chop (la mitad!) - repetimos el pedido y repitieron el "error". La camarera contestaba mal y atendía a desgano; además de enojarse xq teníamos un descuento de tarjetas... Cambio para mal.....no volveremos a ir.

Zullygraciela

0 Zullygraciela

Fuimos a cenar con dos amigas mas, realmente muy bueno el lugar.- La atencion excelente, buenos platos y postre.- Sin duda volveriamos.- Mucha amabilidad en la atencion.- Lo recomiendo.-

Taviolo

3 Taviolo

Restaurant de ambiente distendido y agradable de caballito. Menu variado con ricas opciones. Corta carta de vinos aunque propone tragos y cervezas. No tiene opciones para niños en un barrio familiar. La atención es muy amateur. Volveria con las expectativas justas.

Coneja Pink

0 Coneja Pink

Fuimos a cenar el viernes pasado con unas amigas, demoraron en trae los platos que pedimos cerca de 1 hora. En mi caso pedi solomillo de cerdo con batatas al horno y chutney de manzana, el cerdo estaba súper seco y duro (como si lo hubieran recalentado), las batatas estaban sequísimas costaba tragarlas. Y el chutney parecía jugo con trocitos de manzana, totalmente insípido. Al ingresar no nos comentaron que había un show de dos cantantes, pero a la hora de traer la cuenta nos cobraron sin problemas. No lo recomiendo!

Zaizare

1 Zaizare

Buen lugar, me gusto mucho el ambiente fui a cenar depende la ubicacion es mas bullicioso o no, hay musica en vivo. Atencion lenta pero pasable. Aceptable las porciones para su precio, en mi caso pedi pechuga rellena con papas rusticas $75 el fernet tenia mas coca cosa para objetar.

miracebey

1 miracebey

Nada bueno para contar. Había ido otras veces afuera, pero hoy entré al salón a picar algo con una amiga y estoy convencida que aún siendo una persona poco exigente, a este lugar no vuelvo mas. 1) Nos sentamos en una mesa alta de la entrada, donde se encuentran estantes de donde los camareros reponen vajilla y toda nuestra cena el personal se reunía allí y discutían a los gritos sobre las personas que esperaban y los tiempos de reserva de las mesas desocupadas. 2) la comida horrible: milanesas de muzzarella frías y viejas, y nachos de paquete con un guacamole que ni la molestia de pisar la palta tuvieron y queso cheddar envasado. 3) Pedí otra ronda de cervezas que nunca trajeron 4) por último, y de corolario un mesero apoyo en el estante lindero el liquido limpia vidrios y me lanzo un chorro directo a la cara. Todo esto por $236.- No lo valen y estoy segura que no tienen interés en atender bien a la gente.

clacker

3 clacker

Esperamos una hora para que nos den la mesa. Eramos cuatro. Pedimos una jarra de cerveza, dos aguas, una picada para dos, una cazuela de papas con cheddar y unas rabas. Todo estaba espectacular, sobre todo las rabas que estaban calientes y crujientes. Gastamos cien pesos cada uno, con propina incluida. Hay descuento con cln. Volvemos, pero con reserva para evitar la espera que se hace eterna.

chechubo

1 chechubo

Muy buenas opciones. Tanto para cenar como para almorzar o picar algo a la tarde. Tiene platos aptos para Celíacos! Buena atención y postres riquísimos (Pobrar la copa Clap) Buena relacion calidad-precio.

Reservar gratis