Serrano 1551, Palermo (ver mapa)

Un lugar distinto, un punto de encuentro en una de las mejores zonas de Buenos Aires (Palermo Soho, con una increíble vista de la plaza Serrano. Disfrutar es la consigna, por eso en Club Serrano la música te va a acompañar en todo momento del día y la noche. Con amigos, en pareja o solo para pasar un buen momento, disfrutando de exquisitas comidas, los mejores tragos y bebidas, y una exclusiva barra. El lugar cuenta además con 3 pisos climatizados (frio y calor), incluida una extensa terraza.

Olleros 1879
Juan Francisco Seguí 4674
Porteña

25-05-2015 Muy lindo lugar a metros de la plaza Serrano. Pedi una ensalada cesar qee en realidad eran cortes de pollo rebozados con panceta aderezo cesar sobre plantas de lechugas. Si bien no era lo que pedi estaba muy bueno. La primer terraza es mas chiquita y muy tranqui. Recomendable tambien para ir a tomar algo

23-05-2015 Mal diseñados los Menú, La mesera no sabia como venia una de las salsas. No trajeron ninguna bandeja de pan, mientras las otras mesas si tenían, la comida estaba bastante bien. Después yo pedí un postre y mi acompañante un trago, la mesera vino con el trago y me dijo q no tenían lo que yo pedi (lo cual esta mal que traigan algo si y algo no). Tardaban en traer la cuenta.

23-03-2015 El lugar es muy lindo, lindo ambientado. La comida esta buena, fui con amigos y no pedimos nada elaborado, solo unas cervezas con picada, papas fritas con rabas y unos fingers fritos de pollo. Lo que me parecen sus puntos bajos para mi es el volumen de la música demasiado fuerte, no podes hablar tranquilo, y el precio, muy caro para ser que solo aceptan efectivo, no aceptan tarjetas ni débito ni crédito...Los tragos están 80 pesos y no son la gran cosa.

11-02-2015 El servicio no existia, 20 minutos para que traigan la carta,20 minutos,para pedir el pedido, 20 minutos para que te traigan el pedido incompleto, otros 20 minutos para que no traigan lo que pediste por que tenian faltantes, los tragos eran jugos faltaba el alcohol.

Si lo llegan a leer la gente del bar. Sugerencia. pongan un mestre para dirigir las mesas.

03-02-2015 fui con amigas muy rico todo la atencion estupenda tiene un equipo en la barra muy agil volvere a ir

03-02-2015 esta todo muy lindo... excelente la buena onda la atencion la musica etc volvereeeee

15-01-2015 fuimos a tomar algo y la verdad la camarera una genia la musica re copada la pasamos super bien ,muy buen ambiente lo mejor de la plaza .Volveremos!!

14-01-2015 Fui con unos amigos a cenar,la pasamos bárbaro, lo mejor la terraza con vista a la plaza, muy buena onda de los camareros, muchas opciones para compartir, las mejores rabas de palermo, eso si para disfrutar de los box aconsejo ir temprano

14-01-2015 tiene una terraza inmensa con vista a plaza serrano unos techos corredizos que le marcan un estilo unico un grupo de gente con mucha onda abre todo los dias.. la comida es abundante los tragos son riquisimos.. no te lo pierdas!!

14-01-2015 ayer fui con mi familia y la pasamos super bien la comida es abundante es sabrosa es un lugar comodo par estar en familia tiene una terraza con dj espectacular todo muy bueno

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.