Tornquist Av. 6385, Belgrano (ver mapa)

4775-0148 / 4772-7261 / 7576

egcalabuig

1 egcalabuig

Ha cambiado mucho este lugar. Hoy es recomendable. Se puede almorzar bien (parrilla adecuada) o solo un tostado de jamón, queso y tomate. Las mesas de afuera son más amigables en primavera y verano. Excelentes vistas al campo de golf. Después una caminata alrededor del lago para desentumecerse.

ju8009

0 ju8009

Ojo con este lugar. No dejen sus celulares a la vista ya que los afanan.

aquaman

3 aquaman

Están remodelando el Club, la verdad es que bien le hacía. Han colocado una red adelante de los ventanales para evitar la rotura de los mismos que a la vez no disminuye demasiado la visión maravillosa del campo de golf.Recomiendo los desayunos ,meriendas y el brunch bajo el solcito, en las mesas de afuera.Luego, una buena caminata por los bosques de Palermo.

chicobonsai

0 chicobonsai

La mala experiencia y la bronca con la que terminé luego de ir a este lugar me prohiben volver a ir.
Me senté a las 15.30hs para comer un almuerzo rápido. La moza al instante me preguntó que quería beber y me trajo una coca cola natural.
Hice el pedido, y le pedí hielos para la gaseosa. A las 16hs me trae el Sandwich "Oreganato", el mismo tenia el queso frio y duro, el pan frio sin tostar. Incomible, le pido que me lo cambien y pido otro sandwich, le recuerdo el hielo ya que la bebida era incomible. A las 16.30hs no me habian traido ni el pedido ni el hielo. Les pido la cuenta y me cobran 4 pesos por cada gaseosa natural que no tomé (yo y mi pareja), y encima cuando me trae el vuelto, el mozo (que lo cambiaron) ni gracias. Una bronca total. Ojalá que esta crítica sirva para que respeten a sus clientes.

lazorra

3 lazorra

El lugar está un poco desactualizado en cuanto a su decoración. Sin embargo es tranquilo, te atienden bien y se come razonable. Es piola para desayunar.

crisares

0 crisares

Precio accesible, lugar muy confortable.