Malabia 1510, Palermo (ver mapa)

Cocu es una panadería café de cocina francesa con énfasis en la pastelería y la elaboración de panes que se encuentra en el barrio de Palermo. Se puede comprar para llevar o comer en un espacio amplio y acogedor, con horno y panes a la vista. Ofrecen platos frescos como ensaladas, sándwiches, tartas y sopas, o el típico Croque Monsieur. Cada 2 semanas proponen un plato distinto, ideal para descubrir las espacialidades de cada región de Francia. Hay sandwich en pan baguette de pollo marinado, queso, tomates secos, almendras grilladas y purée de aceitunas o ensalada de salmón en papillote, palta, cherry, hojas verdes con semillas de sésamo y mayonesa de eneldo… Se destaca su pastelería, todo hecho en formato individual como en su país de origen y sus panificaciones, entre las que se encuentran panes con cereales, con nueces, con centeno, así que las emblemáticas facturas: croissant y pan de chocolate, entre otras variedades.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

frevo59

1 frevo59

Lindo lugar, los fines de semana hay que esperar para conseguir mesa, es tedioso hacer la fila para realizar el pedido y esperar ocupando una mesa. Por lo demás consumimos la merienda que es muy variada, rica y abundante.

myrmyr

3 myrmyr

Estaba por la zona y quise aprovechar y comprar pan en Cocu. Y descubrí algo que no sabía, la chica que me atiende cuando me da el pan me pregunta.... querés que te lo corte? la miré sorprendida es que tienen la maquina de cortar como el pan lacteado comprado. Para mi fue una sorpresa asi que si están por la zona y quieren pan lactal francés ya saben....

belenbianchi

3 belenbianchi

Bueno la comida es muy muy rica !! Pedí una ensalada de salmón y el gusto del salmón estaba realmente muy bueno . Se nota que los productos sin realmente frescos. El jugo de arándanos también riquísimo. Lo único que preferiría es que atiendan en la mesa. El resto de 10!!

CooLMartinez

0 CooLMartinez

Excelente por donde se lo vea, solo preferiria que me atiendan al sentarme a la mesa, pero cuando llegaron las tostadas de pan de nuez del brunch me olvide de todos, pero de todo... Brunch para dos tranquilamente, recomiendo y repetire muchas muchas veces.

Joco

3 Joco

Excelente rincón francés, con gran panaderia El brunch real es super abundante, para 2 personas. Precios super logicos. Realmente se siente la manteca en las medialunas, como debe ser. Los panes saborizados son buenos. Hay platos del dia, con total estilo frances. Ambiente distendido y canchero. Lo recomiendo para un almuerzo tranqui o para desayuno o té. Pan de chocolate y el brownie bombas, pero valen la pena. Muy bien servicio.

Delicitas

3 Delicitas

La comida me pareció excelente. Todo lo que probé. Pedí un tartare de salmón que estaba delicioso. Probé también ensaladas y sandwiches de salmón muy buenos. La atención es lo más flojo del lugar. Quienes toman el pedido no están demasiado atentas y luego hay errores en los pedidos (que por suerte los solucionan bien) y demoras en la comida. El lugar es lindo. Buena opción para almuerzos.

gabriella

3 gabriella

Rica merienda; buen café, financiers y cakes de banana.

Sairi

1 Sairi

Bienvenido Cocú al club de los que suben los precios, bajan la calidad, achican las porciones y empeoran la atención. Solía ser un gran lugar para comer, nada pretencioso, precios correctos, comida rica y atención amable; últimamente subieron bastante los precios (cosa comprensible dadas las circunstancias) pero empeoraron la calidad de la comida. Me sirvieron un croque monsieur con queso de cabra que no estaba rico, lo devolví pero no me ofrecieron nada a cambio; el queso de cabra estaba muy podre (hay gente a la que le gusta así, lo sé) y con el pesto excesivo que embebía el pan hacían una combinación asquerosa. Me decepcionó mucho el plato pero todavía más la mala predisposición del mozo (en general son muy amables). Una pena, bancaba a full a Cocú. PD: sigue siendo un gran lugar para comprar pan, de los mejores que conozco.

PBustamante

2 PBustamante

Lejos el mejor café de la zona, linda ambientación y exquisita repostería.

Sage

3 Sage

Comimos una ensalada y una quiche de espinaca y salmón. Muy rico todo, un poco escasa la ensalada de mi novio. Deberían ofrecer aceite de oliva de mejor calidad para aderezar ya que el que tienen no es bueno y arruina el plato. Llevamos una tarta de manzana y almendras muy rica. Seguro volvamos para probar los sandwiches.