Como en Casa

Riobamba 1239, Recoleta (ver mapa)

4816-5507 / 4816-5570

Ubicado en el barrio de Recoleta, Como en Casa es un restaurante ideal para ir en cualquier momento del día. Se destaca por sus tortas, pero también ofrece un menú variado que tiene desde Bruschettas,Creppes ,Ensaladas , Sandwiches y Pastas caseras; hasta platos más elaborados como, por ejemplo, roll de salmón ahumado con espinaca, hongos y queso brie, entre otros. Además, nunca faltan las sugerencias del chef. Se puede afirmar que es un restaurante de comida variada. El ambiente es elegante y clásico, con sillones de cuero y mesas bajas. El patio es pequeño, pero posee varias mesas y por su decoración transporta el comensal a otro espacio y tiempo.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Reconquista 1132
Cabildo Av. 3382
     Núñez

19-02-2016 Lindo patio para merendar y mesas cómodas con enchufes ideales para trabajar/estudiar. Las opciones desayuno/merienda son muy buenas, en esta visita elegimos el café con tostadas que estaba muy bueno. La atención es bastante regular, se nota que con el aumento de precios y la poca renovación de la carta, disminuyó el público ya que ahora es más fácil encontrar mesa. De todas maneras creo que el patio y la pastelería justifican una visita.

16-05-2015 Lindo patio para pasar un buen momento. Carísimo para ir a almorzar, parece como si lo que cobraran fuera la estadía en el lugar. Pedimos un sandwich de pollo para dos (figura así en el menú, son dos sanguchitos) $170.- estaban desabridos, es para ir con nada de hambre porque las porciones son diminutas, hecho con pan con semillas tamaño pan láctal y encima uno de ellos estaba hecho con una de las tapas del pan (la parte que uno suele tirar). Gastamos entre dos $270.- y nos quedamos con hambre. Atención muy buena.

01-05-2015 Excelente! comi brusquetas de salmon, y una ensalada con queso brie, rucula, tomates confitados y salmon! el patio es hermoso, y los postres riquisimos.

17-03-2015 Muy buena comida. La ensalada de Brie tibio envuelto en masa philo gloriosa. Mi amiga pidió ñoquis 4 quesos muy muy buenos. No comimos postre, solo café y te, y gaseosas y pagamos 350. Pero el servicio pésimo. La moza tiraba las cosas en la mesa haciendo mucho ruido y tardaban en traer algo simple como hielo. Uno come en un excelente lugar, con una comida exquisita y con servicio de fonda de baja categoría. Una lástima.

30-01-2015 Que agradable es tomar el te en el patio. Las tortas y las tostadas exquisitas. Les falta mas variedad de te.

01-11-2014 Fuimos a merendar ayer. Riquísimo todo, como siempre. La atención de las mozas es mala, pero no así la del mozo quien fuera muy amable. Pedimos tres tortas (dos de chocolate y un pie de maracuyá, las tres excelentes), un té, un submarino y un café con leche. Una de las promos venía con unos saladitos también excelentes. Todo por $275.-. Nos sobró torta, así que pienso que podría haber comido una persona más. Las porciones son generosas! Vamos a volver!

24-03-2014 Buen desayuno pero pesimo servicio: mozas muy malhumoradas, y, aunque si figuran en la carta, no tenian huevos y el wifi era de una calidad muy inferior!

12-01-2014 Nos encantó el lugar. Los días de verano son ideales para comer en el patio. La atención fue muy correcta y la pastelería estuvo riquísima. Lo recomiendo.

22-12-2013 el lugar es hermoso, tranquilo y comodo!

07-12-2013 El patio es un oasis, con la fuente que refresca el ambiente; si vas de tarde, elegir mesas con sombrilla, por la presencia de las palomas en los árboles del lugar, cuando oscurece iluminan las mesas con velas. El servicio es un poco lento, pero cordial. Tomamos una limonada con jengibre y menta ($25.-), un licuado multifruta $32.-, un tostado ($32.-) y una porción de torta ($36.-) La pastelería es deliciosa, también hay pastas, sandwichs y ensaladas.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.