Pedro Ignacio Rivera 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

2060-5023

Picadas y cerveza artesanal

Fitz Roy 1834

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Buena carta de cervezas, mucha variedad, las artesanales dependen del día. Te puede tocar alguna un poco turbia o pasada en acidez, sin gas. pero en general salen bien. Excelente el tapeo. Afuera demasiado apretados. La atención muuuy lenta, los pedidos vienen de a partes, se olvidan cosas, están sobrepasadas las mozas por la cantidad de gente. buenos precios.

jimbo bimbo

0 jimbo bimbo

Fui a conocer por todas las buenas opiniones y me tuve que ir. La atención desastrosa, los mozos una mala onda terrible, poco serviciales y con poca predisposicion. Si no les gusta su laburo que lo cambien, el chico y la chica los dos con muy mala onda, les pedia cosa como si me estuvieran haciendo un favor. Una pena no haber podido conocer el lugar, sus cervezas y demas por 2 cara tristes, revean el personal porque fue tan malo que realmente tuve que levantarme e irme con mi novia.

fdiazmas

2 fdiazmas

Vamos bastante. Buena cerveza artesanal y precios aceptables. También los platos son muy buenos.

JuaniProv

0 JuaniProv

Fui varias veces y la calidad siempre empeora. Ayer las cervezas vinieron sin gas, y para colmo se ve que el encargado estaba apurado por irse porque empezó a amontonar mesas y sillas adentro, casi una hora antes del cierre, mientras estábamos comiendo. Fui a una cervecería y por un momento me sentí adentro de un depósito. Encima el tipo se puso violento cuando se lo dije y generó toda una discusión ridícula adelante de la gente. Lamentable. Ojalá use ese esfuerzo por mejorar la atención, porque ayer había una sola mesa ocupada y era la nuestra.

Emelunga

0 Emelunga

Excelente. Uno de los mejores ambientes para comer muy rico y bien y para tomarse unas pintas de cerveza artesanal. Variedad y calidad.

patiin

3 patiin

Me indigna que hayan puesto mesas de plástico y que le paguen dos mangos a las camareras (no lo sé pero se nota). La cerveza sigue siendo de las mejores que hay en Buenos Aires y en un barrio sin cultura de bares, el lugar sigue siendo una bendición.

cecilia79

2 cecilia79

Muy buenas cervezas. Las mejores que probé en Bs As. El lugar tal cual dicen: ruidoso, chiquito. Adentro olor a fritanga mal, afuera mesitas todos pegados. Comida bien. Pedimos una pizza y una hamburguesa. La pizza estándar de cualquier barcito. El pan de la hamburguesa muy bueno. Las mozas muy buena onda, pero son dos mozas para mil personas...en fin...pedidos que tardan, la pizza desfazada con la hamburguesa, tardan en cobrar, etc. Los precios están bien. Bastante bien para Bs As 2015

Ramona_lev

1 Ramona_lev

Teniamos entenido q era un excelente lugar para ir a tomar una cerveza pero no nos gustó para nada. Estaba ácida y turbia, terminamos en otra cervecería q esta cerca.

MysShGirl

1 MysShGirl

Cossab es Cossab, y si bien los que lo conocemos hace un tiempo sentimos que cambió (más gente, hay que esperar, se modificó un poco el ambiente) lo cierto es que fue tratando de aggiornarse para adaptarse a nuevos clientes y fue mejorando algunas cosas. Hay nuevas opciones de papas, que están buenas. Lo único que le critico es cuando las papas NO te vienen igual entre una vez y otra... eso para las papas Cossab o rústicas no puede pasar nunca! Volveremos mientras mantenga su calidez, precios, buena cerveza y buena comida. Las picadas, tienen sus temporadas... a veces bien otras no tanto...

RusadelaSiberia

1 RusadelaSiberia

Voy seguido a Cossab. Muy buenas cervezas, variadas. Buena relación precio calidad. He probado el sandwich de salmón ahumado y la hamburguesa casera. Siempre me fui con satisfacción. La atención es razonable por ser un bar si bien a veces hay que recordar a las camareras los pedidos. Mientras se pueda me mantengo fuera del salón, por los aromas a comida que te podés llevar en tus prendas. El aire acondicionado no es de lo mejor. El ambiente lo hace la gente, la estética queda para otros reductos gastronómicos y a mi parecer no está mal que así sea.