Crepes & Crepes

Paraguay 4200, Palermo (ver mapa)

Desayunos, cafés fríos y calientes. Plato principal: Wafles y Crepes. Tartas. Sanwiches. Ensaladas. Postre: Tortas, panqueques y wafles

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

incnana

1 incnana

Fuimos a cenar en familia un viernes a la noche. Como contábamos con un cupón de descuento, tuve que insistir mucho para que nos tomaran una reserva para 4 personas. Los crepes son ricos. La moza nos atendió muy bien, no así la dueña/encargada del lugar. La verdad: no lo recomiendo ni tampoco volvería.

Nowlit

2 Nowlit

El brunch bastante normal; nada del otro mundo en calidad. Al no traer manteca le pedí pero me respondieron "no está incluida" y ni siquiera me ofrecieron traerla aparte. Cuando nos estamos por ir le pido "la cuenta de la manteca" y por 2 paquetitos de esos que les regalan me cobran $30. Un mamarracho esta gente. Bien la moza.

juliajulialaszlo

0 juliajulialaszlo

el domingo 1/11 visitamos crepes con un cupón de pastas libres es un lugar cálido en la zona de palermo,nos llevamos una grata sorpresa ya que tanto la atención como el menú estuvo excelente.

maria.veronik

0 maria.veronik

Felicidades, un lugar muy acogedor. Hicimos reserva para 20 personas, comimos crepes surtidos, waffles, pastel de carne, milanesas con papas españolas, muy ricas. Y nos dejaron quedarnos a bailar y a pasar un muy buen rato. La dueña y los que atienden son encantadores. Gracias!! Desde la Especialidad de Ortodoncia UBA! La mejor opcion para el amigo invisible y muy buenos precios!

citrica

0 citrica

Intente darle una oportunidad a pesar de las críticas q había. Resultado? Una enorme decepción: tardaron 1 hora por reloj para darnos pasta ñoquis sobre cocidos y torteletis crudos. Cuando pedimos el.cambio nos dieron creps crudos ( cabe señalar q el lugar se llama creps&creps) salados sin los ingredientes ofrecidos y lo mismo paso con el dulce.

paton_nico

0 paton_nico

Nos sentamos en una mesa y nos hicieron mover a otra. Adentro del local hace calor, abrieron la puerta y empezó a hacer frío. Cuando pedí que cerraran la puerta, sencillamente me lo negaron. Pedí un poco de maní o algo para acompañar mi bebida mientras me traían la comida y me fue negado. Eso, sumado a la mala atención fueron suficiente para cancelar lo que habíamos pedido e irnos

Gracegrace

0 Gracegrace

No me gusto para nada.La empleada se pasaba lavando platos de espalda y tuve que acercarme a pedir.
El creppe feo y el waffle gordo con poca crema ,chocolat.e..Mala calidad..
No lo recomiendo.

Lorreyn1977

1 Lorreyn1977

Compre un groupon la verdad que no volveria, el lugar , la comida y la atencion deja mucho que desear.

loro.diaz

0 loro.diaz

exelente los crepes y el wafle dulce ni hablar bien de gordos...jajaja no enserio recomendable 100%....

aliciaaz

0 aliciaaz

exquisitos compre una cena por agrupate una delicia en palermo..recomiendo