Crónico

Jorge L. Borges 1646, Palermo (ver mapa)

Pizzas, hamburguesas y rabas.

Alissy

2 Alissy

Lo unico que vale la pena es la jarra de cerveza a un precio razonable para ser en palermo y las papa con cheddar verdeo y panceta,el resto señores ..ni lo intenten

Ponderosa

1 Ponderosa

Fui un miércoles con unos amigos a comer una picada. El lugar estaba repleto, la música re alta, no se podía ni hablar. El campari es uno de los .as horribles que probe, con gusto a pomelo,tan horrible que ni use la promo 2x1

braian12460

1 braian12460

muy buen lugar para tomar con amigos!la atencion no es la mejor, pero el ambiente es agradable, la comida no es gourmet, es minutas, es mas como para hacer una previa y salir a buscar alguna extranjera e ir a baiar

Fander

1 Fander

Buen ambiente y música, ideal para tomar una cerveza con amigos.

kunaguero16

2 kunaguero16

Nada especial, y por la zona hay cientas de opciones mejores.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Hermoso bar en plena Plaza Serrano. En un televisor pasan videos musicales y en los demás (en mute) canales deportivos. Hermosa decoración. Las mesas están bastante apretadas, pero se puede disfrutar igual. La cerveza llego bien helada y rapidísimo. La atención de las mozas es rápida y atenta. Los precios son normales tirando a bajosLa mezcla musical es un poco rara, pero sin arruinar el ambiente. Tienen mesas en la vereda. Fui varias veces y es, para mí, un destino seguro cuando ando por la zona. Me encanta ir con mi novio, aunque también se ven muchos grupitos haciendo previa. Lo recomiendo

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

Fui un sábado con una amiga y la verdad que el lugar nos decepcionó. Por el tipo de bar que es nos pareció un tanto caro. Una porción de papas fritas horribles, super aceitosas y recalentadas sale $30. No lo vale. La música bastante mala también. Pasaron toda la noche La Renga y Beyonce... no tiene sentido. Los baños son de terror! Sin embargo las chicas que atienden son buena onda.

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

Fui en pareja hace tiempo cuando todavia en plaza serrano no funcionaban las ferias en los locales adjuntos, y pedimos pizza con cerveza la verdad que no tiene nada de nuevo, la pizza comun no se destaca, el precio obviamente caro por la zona pero el lugar esta bueno me gusto mucho el ambiente tendrian que ver la calidad de las comidas!!!!

PabloAB80

1 PabloAB80

No probamos la comidas. las hamburguesas se veian buenas!! Las papas fritas maso.HEADMuy buenos tragos!!!! Bebidas de marca y bien preparados.

zonaaire

0 zonaaire

Se come muy mal y caro. La ceasar con pollo , todavia estoy buscando el pollo. las papas fritas malisimas, babosas y pegoteadas y aceitosas. Esta lindo solo para ir a tomar una cerveza.