Croque Madame

Av. del Libertador 1902, Palermo (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

Humboldt 1981

GabiS

1 GabiS

Fuimos anoche a cenar cuatro amigas. El lugar es increíble pero lamentablemente ni la comida ni la atención de los mozos esta a la altura de lo que uno espera en tan bello ambiente. Comimos variado ensalada, pasta, pescado...correcto pero nada para sobresalir. Carta de vinos demasiado reducida, mozos muy poco atentos. Y ni hablar de las sillas de hierro del jardín, sumamente incómodas!!!! Verdaderamente una pena

drasilvialerner

0 drasilvialerner

Fui por la tarde a merendar. Ambiente hermoso. Mozos atentos.Comimos 1 Croque Madame y un Croque Monsieur que estuvieron correctos, un jugo de naranjas que no era 100% natural y una limonada que era completamente artificial, una porción de torta diminuta y un café. Una pena!!!

Anyzz

3 Anyzz

Excelente ambiente conida y atencion 10 puntos

Saurik

2 Saurik

Vine solo una vez y la comida me pareció excelente, el servicio muy bueno y el ambiente me pareció excelente

debbyg

1 debbyg

Excelente lugar. Los platos son de muy buena calidad. Pedi ensalada de salmon, muy buena. Nos atendieron muy amablemente. Lo unico para mejorar: la limonada estaba rica pero no tenia buen aspecto los trozos de limones y no le habian sacado las semillas. El resto impecable.

Martu

2 Martu

Fuimos a almorzar al mediodia. La comida estaba bien, la atención un poco deslucida.
Lo recomiendo más para un café que para restaurant. Sin duda el patio es el highlight, y mucho más lindo que adentro. Si el clima permite, recomiendo sentarse afuera.

cesarv

3 cesarv

Es un lugar muy lindo, pero en general más para merendar que para cenar. Incluso recomiendo el jardín, porque el interior es muy pequeño y puede ser un poco ruidoso. Me gustó.

Flor

1 Flor

Simplemente uno de mis lugares preferidos en el mundo. Riquísimo (soy ultra fan del té para dos) y agradable por demás. La ubicación es excelente y el ambiente un placer. La atención 10 puntos: están en TODOS los detalles.

Joco

3 Joco

Volví despues de mucho tiempo y mantiene el nivel. Gran ambiente para disfrutar comiendo al aire libre. Opciones de tartas, ensaladas, cazuelas (la de langostinos y puerro buenisima) y pastas. Muy buenos postres (torta bariloche y tarte tatin de peras). Repito, gran ambiente...

Sage

3 Sage

No lo recomiendo. Lo único destacado es el lugar que es precioso. Pedimos un té completo para dos y el jugo era amarillo, otra mesa se quejó por lo mismo. No tienen té en hebras. La pastelería no es gran cosa y los productos no estaban frescos. Bastante caro para lo que ofrecen.