Av. del Libertador 1902, Palermo (ver mapa)

La Croque Madame es un tradicional restaurante/bar de Buenos aires que se inspira en Francia. Tiene distintas sucursales que varían levemente entre sí, y se destacan por su ambiente sobrio e íntimo. Ofrece al comensal la opción de disfrutar de mesas al aire libre. Si bien posee un menú pequeño, este es bastante variado y tiene desde cafetería hasta platos eleborados de comida variada. Se recomiendan el salmón en croute de hierbas con flan de ecalotes, y el crumble de manzanas con helado de crema y salsa de naranja.

cesarv

3 cesarv

El lugar es una delicia, lindo dentro y fuera (en el jardín), donde la comida es gourmet, pero servida en cantidades normales, con una atención perfecta, buenos vinos, riquísimos postres.... DIEZ!! Le pongo DIEZ PUNTOS SOBRE DIEZ!!!!! FELICITACIONES!!!!
PD: el precio es medio.

Nacho Pomilio

0 Nacho Pomilio

Comi anoche con mi novia. La verdad que muy bueno todo. Fui con reserva, llegue 15 min tarde y me respetaron el lugar. La atencion y la comida de primer nivel. El lugar increible, recomiendo comer en la parte de afuera. Para lo que es, ubicacion, ambiente y calidad me parecio barato

albertico

2 albertico

Fui con mi mujer y ella comio 2 tartas (quiche lorraine y champignon) muy buenas, yo pedi el salmon y estaba muy bien tambien. recomiendo el vino de la casa que es un buen vino de la bobega Bombal y Aldao. El postre bomba riquisimo.
El lugar al iare libre en una fresca noche de verano es incomparable por su ambientacion y musica, tan lindo es el Palacio Errazuriz que aun el patio de entrada vale la pena. La atencion del mozo que nos toco fue correcta pero sin cordialidad. Recomendable lugar

mirucampos

3 mirucampos

Me pedí un salmón y la verdad estaba riquísimo. La carta no es muy variada pero hay algunas cosas para elegir. El ambiente es muy lindo.

GabiS

1 GabiS

Fuimos anoche a cenar cuatro amigas. El lugar es increíble pero lamentablemente ni la comida ni la atención de los mozos esta a la altura de lo que uno espera en tan bello ambiente. Comimos variado ensalada, pasta, pescado...correcto pero nada para sobresalir. Carta de vinos demasiado reducida, mozos muy poco atentos. Y ni hablar de las sillas de hierro del jardín, sumamente incómodas!!!! Verdaderamente una pena

drasilvialerner

0 drasilvialerner

Fui por la tarde a merendar. Ambiente hermoso. Mozos atentos.Comimos 1 Croque Madame y un Croque Monsieur que estuvieron correctos, un jugo de naranjas que no era 100% natural y una limonada que era completamente artificial, una porción de torta diminuta y un café. Una pena!!!

Anyzz

3 Anyzz

Excelente ambiente conida y atencion 10 puntos

Saurik

2 Saurik

Vine solo una vez y la comida me pareció excelente, el servicio muy bueno y el ambiente me pareció excelente

debbyg

1 debbyg

Excelente lugar. Los platos son de muy buena calidad. Pedi ensalada de salmon, muy buena. Nos atendieron muy amablemente. Lo unico para mejorar: la limonada estaba rica pero no tenia buen aspecto los trozos de limones y no le habian sacado las semillas. El resto impecable.

Martu

2 Martu

Fuimos a almorzar al mediodia. La comida estaba bien, la atención un poco deslucida.
Lo recomiendo más para un café que para restaurant. Sin duda el patio es el highlight, y mucho más lindo que adentro. Si el clima permite, recomiendo sentarse afuera.