Conde 2020, Belgrano (ver mapa)

Pizza, empanadas, hamburguesas, milanesas con papas fitas, pastas caseras y comidas elaboradas.

elchefmar

3 elchefmar

Soy del barrio, voy seguido. No solo yo, las caras se repiten. Es un clásico para comer algo cuando no querés hacer un gran salida. Pizzas bien, platos aceptables, ambiente familiar. Las mesas en la calle, si el clima acompaña, son una buena opción. Los mozos son los de siempre, pero no por ello la atención es muy buena. Mucha gente para pocos atendiendo. A veces se hace lento. Precios accesibles.

El_rafa

3 El_rafa

La gente de Belgrano R lo ama, lo siente propio. Para mi que no soy del barrio esta muy bien. Buenos precios, la cocina esta abierta todo el día y el lugar es de esos que ya cada vez cuesta encontrar. Simples, buena atención y porciones abundantes. viernes y sábados por la noche se llena mucho. Recomiendo la milanesa napolitana (ir con hambre) o la salchipizza. Excelente relación precio calidad, para ir en familia o con amigos. O ambos.

ExiFa

3 ExiFa

Típico restaurant de barrio; cocina sencilla bastante buena (en nuestro caso; chucrut, canelones, supremas), servicio que sin ser malo no se destaca y atención buena aunque lenta cuando el lugar está lleno. Toda gente del barrio (sin paquetería) con una relación calidad/precio que invita a ir mas seguido.

Ahumado

2 Ahumado

muy bueno en relación al precio. Tipo bodegón de barrio. Atienden bien y la comida está bien preparada. Para billeteras delgadas cuando querés salir a comer sin gastar mucho. Familiero. Recomendable para familias sin costo alto. Lugarbsencillo pero agradable.

Mariana Cuchara

0 Mariana Cuchara

Croxi es lo más. Es el restaurante del barrio por excelencia. Siempre abierto, todo es rico. Hacen delivery todo el día y la comida llega rápido y caliente siempre!

Ancones

2 Ancones

Lugar venido abajo, atención mediocre.
Pedimos una pizza grande, había poca gente, y la pizza llegó tibia.

MáximoCosetti

0 MáximoCosetti

Muy rica pizza. Buena atencion. Buena atencion. Mucho público. Buena relacion comida servicio. Clasico de Belgrano R

Segar68

1 Segar68

Pedimos unos tostados y pizza q estaban muy ricos. Está bueno sentarse en la vereda frente a la plaza. La chica q nos atendió fue muy amable. Recomendable para una comida rápida sin pretensiones.

elchefmar

3 elchefmar

Voy a Croxi cada 3 o 4 meses, por lo general como pizza. En primavera es ideal para comer en la calle, frente a la plaza. Podrían hacer algo para evitar las palomas que merodean encima y debajo de las mesas. La pizza es un clásico del lugar. El resto de platos cumplen en calidad, cantidad y precio. Es una opción aceptable para ir de vez en cuando, más si el clima acompaña para sentarse en la vereda. No cobran cubierto.

IvanTef

2 IvanTef

Ambiente familiar. Pedimos 1 pizza grande mitad provolone mitad napolitana. Riquísima! Y no se pueden perder las fainás rellenas! Genial!!