Cuatro Veinte Lounge bar

Pres. Juan Domingo Perón Av. 131 , Ramos Mejía (ver mapa)

Papas CQC y platos del cheff

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Judía

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

Es un lugar muy bueno, excelente comida, tragos y hasta los postres, la ubicación es muy buena, su ambientación y la atención, realmente muy buen lugar

agushere

1 agushere

Fuimos con dos amigos, todo excelente la moza hiper atenta los tragos riquísimos y baratos! El ambiente es copado 100 % recomendable ningún defecto!!

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Un ambiente muy joven, pedimos papas pelado CQC y pastas, todas muy ricas, y la atencion fue buena. Lo unico malo el calor EXCESIVO que hacia dentro, fui en invierno y ahi adentro estaba para musculosa, o para morirte de calor. Excepto eso muy bueno todo.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Concurrí a un par de after office en Cuatro Veinte. El lugar es muy bueno, mucha gente jóven. Recomiendo ir a la terraza que hay un poco más de lugar. Pedimos papas 'Pelado CQC', muy ricas. Las pizzas también son de muy buena calidad. También tiene mucha variedad de tragos, ninguno se destaca por sobre otro. Si bien no tiene un plato o algo muy característico del lugar, en general la comida y los tragos son de excelente calidad, y es una satisfacción garantizada.

Mikin

3 Mikin

Un lugar jovial y con onda en pleno Ramos, para ir a comer pizza de varios sabores ( muy rica) papas fritas, hamburguesa o empanadas, también hay ensaladas. Opción de acompañarlo con un buen trago, con amigos o en pareja. Los precios estan acorde a lo que ofrecen, la atención podría mejorar absolutamente.

lapancha76

0 lapancha76

Fuimos un Jueves al mediodia con 4 compañeros de trabajo y solicitamos el menú ejecutivo, consta de plato principal una bebida y postre, la verdad muy rico y barato.
para volver sinb duda a compartir un buen almuerzo.

santiag0x

1 santiag0x

Si bien la atención no fué la mejor, el ambiente y la comida son buenas. Es muy recomendable para ir con amigos o en pareja, tiene mucha onda para ir a tomar unos ricos tragos.

Lucas_Rorschach

1 Lucas_Rorschach

La ambientación con motivos de los '50 y afiches de películas es excelente, muy buena calidad y cantidad de los platos, al menos los que consumimos, y sin ser muy caros. Fuimos varias veces con mi novia y la atención fue dispar en las distintas oportunidades. Por suerte la última vez muy buena. Teniendo en cuenta la gran oferta gastronómica en Ramos, es un lugar bastante recomendable.

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

Un lugar tranquilo. Recomendado para almorzar o merendar. La atención no es tampoco buenísima, pero suelen tener promociones del plato del día baratas y copadas. Fui con una amiga y comimos una ensalada con filet + bebida sin alcohol a elección + postre por sólo $45. Para sentarse afuera está bueno y sino adentro también es tranquilo.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Cambió un poco la ambientación, pero siempre para mejor! La atención es buena, la comida muy rica y accesible! A la noche es un hermoso lugar para ir a tomar unos ricos tragos!!