Cuatro express

Belgrano 208 , Ramos Mejía (ver mapa)

Fusión de cafetería y cocina variada.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Reconquista 1132

ferfacca

0 ferfacca

Fui anoche a cenar en pareja. La carta básica, los precios altos y la atención es malisima. Pedimos la tabla cuatro express, difería mucho de lo publicado, el pan "de campo" tan viejo q se desarmaba, "trozos de crujiente tocino" eran dos fetas de panceta, el queso parecía telgopor,el jamón crudo malo y la bondiola parecia carne cruda, "salchicha americana no se cuanto" 2 vienisimas frías y la milanesa cortada era del mes pasado, resumiendo, la dejamos casi como la trajeron, ni siquiera cerveza fría. Pedimos las papas del pelado CQC, ricas pero caras y re aceitosas.
No vuelvo nunca mas.

pablopiter

2 pablopiter

Voy al mediodia y pido el menu ejecutivo, muy economico por la calidad del plato lastima que no hay mucha eleccion (solo 2 platos), bebida y postre mas que suficiente para almorzar y seguir trabajando.
El lugar no es muy grande pero es comodo con el publico que hay, si el dia da es para estar en las mesas de afuera.

julietayvasco

3 julietayvasco

Está bien para ir una tarde a tomar algo en la terraza, no así para almorzar/cenar en hora pico. Se llena de gente, el calor es insoportable, la luz demasiado tenue, y te ponen un foco encima de la mesa. Hay que hablar particularmente de la atención: ES PÉSIMA. Prefiero que contraten un tano de 50 años que me atienda bien a 20 gatos en minifalda que no sepan lo que es un tostado. Les lleva 1 hora darse cuenta que querés pedir algo, 1 hora traértelo y 1 hora traerte la cuenta (históricamente fue así). De todas maneras, los panchos estaban buenísimos (aunque caros).

racer

1 racer

Soy habitue del lugar. La comida no es muy variada pero buena excepto las pastas. La atención es muy buena. Ideal para tomar algo o comer minutas.

colo_dd

0 colo_dd

fui con unos amigos a tomar algo, el lugar bueno luces tenues, velas linda música.. el lomo 4 express bárbaro!!!! en cuanto a la atención buena nos atendió una chica divina muy atenta, simpática siempre con una sonrisa y amable.. no es caro por que los platos son abundante... lo recomiendo!!! si bien todos tienen gustos y opiniones diferente... vallan!!!!!

silvia

3 silvia

Flojo y caro ...un pancho y un sandwich casi $100???

GABIIII

0 GABIIII

la verdad muy lindo. el Sabado tuve el gusto de ir al medio dia la comida muy buena ,a tiempo y muy atentas las camareras... SE LOS RECOMIENDO

JulianJ

0 JulianJ

Ayer tuve la oportunidad de conocer cuatroexpress y la verdad es que es de lo mejorcito de ramos mejia. Es un bar de palermo pero en ramos. La ambientacion me gusto mucho, tiene una terraza muy linda. La comida es buena, no son platos muy sofisticados, pero las porciones son muy abundantes. El servicio normal, y el precio acorde.

Liniang

2 Liniang

Muy ruidoso. Se llena de gente y las chicas que atienden lo hacen lento y a mala cara. Las ensaladas están bien aunque antes la ensala da Caesar traía más mariscos rebozados. Ahora tiene demasiado queso. Las papas fritas con panceta y queso no son tan ricas como parecen. Como experiencia gastronómica no es lo mejor pero para ir con amigos a pasar un rato no está mal.