El Salvador 6016, Palermo (ver mapa)

Principal: ensaladas (Taboule de Quinua (quinua, morrón, cebolla, tomate, pepino, menta y perejil, comino y baharat),Ultrabroteica (variedad de brotes, champignones, pechuguitas con soja, zanahoria y verdeo)), sandwiches (Frida Wrap (tortilla de trigo, queso crema, palta, cheddar, cilantro y tomate),Sehr Guti (bagel, mostaza antigua, chucrut, carne asada y gouda). Postre: Lisicotta al malbec (panacota de malbec con salsa de moras),Frangipera (minitarta de crema de almendras y peras al vino). Para la merienda o desayuno hay chipas, cinnamon rolls, cookies, muffins, waffles, trifle de granola y yogurt. Para beber, Limonana (limonada con jengibre y menta), Hidromiel (limonada con miel), Chill Bill (limonada y iced tea) y licuados como el Arhielo Canelo (mango, yogurt y canela) y el Frapuchino.

Humboldt 1981

anunakis

3 anunakis

Vivía a la vuelta de este lugar y nunca me había dado cuenta que funcionaba un resto, ya que por fuera es la casa de alguien que seguramente tuvo la idea de hacerlo bar resto.
Al entrar el lugar me encuentro con una ambientación completamente rustica y barata.
Pedimos para merendar y tardaron una eternidad para traer el te y los sandwiches que pedimos.
El lugar me genero depresión suena raro pero es así.

Pepa26

3 Pepa26

Cambiaron de dueño en algún momento del 2014, y ya no es lo mismo. Si bien me gusto, es otro estilo. Hay más platos, menos sandwichs, los panes no son buenos. Aumentaron los precio también.

carlag

0 carlag

tardan muucho en traer los platos. pero la comida es riquisima, y nos atendieron muy bien, muy atentos y nos regalaron un cafe y una torta como disculpa por la tardanza. el ambiente es muy hogareno, muy calido.

anamarey

0 anamarey

me encanta cusic, la comida es muy rica y el lugar hermoso! eso sí, hay que ir con tiempo porque a veces tardan

matirodrigo

3 matirodrigo

Avisé que iba x facebook, avise que estaba llegando. Llegué y estuve sentado 10 minutos sin que nadie venga; ni siquiera a decirme hola, ya te atendemos; siendo que 2 personas diferentes atendieron a una mesa situada enfrente y era imposible no vernos. Una vergüenza, abrís un lugar y ni siquiera recibís a los clientes. Me fuí.

ballerine

0 ballerine

Fui ayer con 5 amigas a merendar. La carta es muy reducida y más aún cuando 3 de las cosas que pedimos no las tenían (2 tortas y medialunas). Si bien es lindo el lugar, la falta de variedad en el menú hace que no desee volver.

Maby2013

0 Maby2013

La comida y servicio: excelente. El ambiente: encantador. El lugar sale de lo común, sentís como si un extraño te invitara a comer a su casa. Por supuesto que vamos a volver!

Utopia2

0 Utopia2

Fuimos a merendar y nos trajeron algo distinto de lo que habíamos pedido, sin pedirnos disculpas y sin ofrecernos otra opción , después de haber esperado casi 30 minutos el pedido. Luego no les quedaba más edulcorante para mi amiga y ella solo puede tomar con edulcorante y la respuesta fue: "no entiendo porque tienen que endulzar tanto el café, para qué? Nosotros no somos estrictos."

Luizalag

0 Luizalag

Una lastima. El lugar el lindo, la comida es buena (nada de otro mundo), la atencion intenta ser buena, por mas que tarde muchisimo (estaba vacio). Todo se tolera, pero no se puede decir que es pet friendly un lugar q tiene perros que se suben en las mesas para comer las sobras, tomando de las tazas lo que queda del café del cliente. Me encantan los perros, pero esto está mal!! Y peor, nadie se molesta en sacarlos. Una pena, pero no vuelvo.

Lolak

0 Lolak

La comida es excelente. Casera y hecha en el momento. Hemos probado la sopa del día y el pollo que esta como sugerencia en la hojita que te traen de carta. La relación precio calidad es acorde. Lo que sí, y no es un detalle menor, tardan bastante. Si están q mueren de hambre vayan a otro lugar porque la preparación es en el momento. La cocho torta que hace esta chica parece hecha x los dioses mismos, no se la pierdan. Es pet friendly.