Cut Parrilla & Comfort Food

Urquiza 802 , Vicente López (ver mapa)

4795-5655 / 4796-1162

Cut es una parrilla ubicada en Vicente López, que con el slogan “grill & comfort food” busca mostrar una faceta moderna de la clásica gastronomía argentina, con la adición de influencias estadounidenses. Es una esquina de fachada vidriada y paredes blancas, con amplias mesas de madera y metal y la cocina/parrilla a la vista. Se destacan sus cortes de carne, cuyos exponentes principales son el Ojo de bife de 300 grs., la Entraña o Bife de chorizo, pero que además cuenta con pescados a la parrilla como Salmón o Trucha. De sus platos de cocina, es recomendable probar la Hamburguesa Cut, con queso, huevo frito, cebollas caramelizadas, tomate, lechuga y mostaza, acompañada por papas fritas, el Pastel de calabaza y carne o el Osobuco braseado.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

55muso

3 55muso

Lindo lugar, platos abundates y muy buena atención. Los precios un poco elevados.

Barbylou

0 Barbylou

Fui el sábado
Quede enamorada
Las propuestas de carta súper originales . Platos bien presentados y abundantes
Un lugar cómodo y relajado y súper destacable la atención de los dueños que están siempre en todos los detalles . Volvería 1000 veces de hecho lo haré y super recomiendo . Ah precios súper accesibles y acordes en todo sentido

shinax

0 shinax

La primera vez que entramos fue con un poco de miedo a los precios (por la hermosa ambientación del lugar). Ahora vamos una o dos veces por semana, ya nos saludan cuando entramos (siempre saludan a todos, pero se nota que ya nos ubican). También vemos 3 o 4 grupos de gente que ya conocemos, se ve que no somos los únicos que nos gusta como reemplazo lindo y saludable para no cocinar. Inclusive un par de familias (todos nenes educados, de los que van temprano a comer). Ambiente muy familiar, amigable y cómodo, todo muy limpio y no es ruidoso el lugar.
La comida... exquisito todo. La bondiola ruta al norte (miel y mostaza) es riquísima, el matambrito a la pizza también, la hamburguesa INCREIBLE (y excelente precio). Y para las pastas: la salsa CUT. Es increíble, tiene crema, panceta, hongos y algunas cosas más. El wok de vegetales es riquísimo, y el salmón también. Casi todo viene con puré de calabaza y papa fritas. El puré es genial, dulzón.
Los postres son muy simples y no muy grandes, pero ricos. Como para algo dulce después de comer no más.
La atención del lugar 10 puntos, todos re simpáticos y atentos a todo.

lamarosca

1 lamarosca

Bastante bueno, pedi una trucha que estaba muy bien, los precios normales, la atencion buena, el cobro de cubierto muy caro, los vinos en precio.

jime66

1 jime66

fui a almorzar un domingo. todo correcto, precios acordes.

anitaspeier

1 anitaspeier

Yo no tuve una muy buena experiencia. La atención es buena. El pan de entrada y la "salsita" para untar mas o menos- Pedimos yo y mi novio entraña que viene con puré de calabaza y papas fritas. Las papas fritas eran del medio día. El puré de calabaza además de estar frío, estaba hecho con mostaza con miel. La verdad lo que menos quería era comer un puré con gusto a mostaza, no quedaba para nada bien, además de ser dulce. Las porciones de entraña, que mi novio pidió jugosa y yo a punto, vinieron las dos quemadas y secas. El precio me pareció caro para lo que comimos. No voy a volver y no lo recomiendo.

Mipi17

3 Mipi17

Un lugar donde le falta marcar un estilo...no define la "onda del restaurant el lugar"..desde la ambientacion hasta el estilo de los platos.La atencion muy correcta y la comida esta bien con porciones medias..a mejorar panera de entrada,(no entiendo porque el servicio de cubierto es de $15 cuando es informal,no hay mantel ,entrada una tira de pan comun con un dip estilo polenta y calabaza).Creo que mejorando algunos tips es una buena opcion en la zona y linda esquina.

Carlosn

3 Carlosn

Fui con mi esposa y pedimos 2 empanadas de carne fritas,Compartimos chinchulín y matambre a la Pizza que viene con fritas y puré de calabaza. todo muy bueno. Las porciones son justas. Tomamos un Trapiche Malbec. Bueno para Vicente Lopez donde lo único que tenes asegurado son los precios altos.La atención muy buena y las esperas entre plato y plato las lógicas ya que pedimos que nos nos traigan todo junto y cumplieron Los vinos arrancan un poco alto pero son buenos. Total $385.Volveré ya que soy de la zona.

martincho0010

2 martincho0010

Fuimos a almorzar con mi señora el domingo. Lugar tranquilo y agradable. Nos trajeron una manteca con especias espectacular. Pedimos una porcion de chinchulines de entrada (secos y muy ricos) y de plato principal, ella pidio pechito con salsa barbacoa (para compartir, habiendo pedido una entrada) y yo un matambrito de cerdo. Todos los platos vienen con pure de calabaza y papas fritas como guarnicion. Los dos platos muy ricos. El precio esta bien por lo abundante de los platos.