Cut es una parrilla ubicada en Vicente López, que con el slogan “grill & comfort food” busca mostrar una faceta moderna de la clásica gastronomía argentina, con la adición de influencias estadounidenses. Es una esquina de fachada vidriada y paredes blancas, con amplias mesas de madera y metal y la cocina/parrilla a la vista. Se destacan sus cortes de carne, cuyos exponentes principales son el Ojo de bife de 300 grs., la Entraña o Bife de chorizo, pero que además cuenta con pescados a la parrilla como Salmón o Trucha. De sus platos de cocina, es recomendable probar la Hamburguesa Cut, con queso, huevo frito, cebollas caramelizadas, tomate, lechuga y mostaza, acompañada por papas fritas, el Pastel de calabaza y carne o el Osobuco braseado.

Oink!

0 Oink!

Fui por primera vez esta semana y me gustó tanto que volví a los 2 días. Probé la bondiola, la entraña y el truchón y todos increíbles. Platos generosos y hechos con dedicación. La atención un 10 también, cosa que cuesta encontrar en estos tiempos. El ambiente muy net pero cálido a la vez, con lindas mesas afuera para disfrutar las noches de verano. De esos lugares a los que dan ganas de ir a comer todas las semanas. Excelente alternativa en ZN, la super recomiendo!

sdongarra

2 sdongarra

Muy buena comida, servida con buena atencion y esmero. La cocina a la vista brinda confianza al comensal. El precio realmente fue conveniente, teniendo en cuenta la calidad del servicio. El baño impecable tambien, para recomendar y volver mas de una vez

Sr.Arthur

1 Sr.Arthur

Lindo lugar, con una carta chica que cumple con lo esperado, los precios un poco altos, pero lo compensan la atención y los platos abundantes

55muso

3 55muso

Lindo lugar, platos abundates y muy buena atención. Los precios un poco elevados.

Barbylou

0 Barbylou

Fui el sábado
Quede enamorada
Las propuestas de carta súper originales . Platos bien presentados y abundantes
Un lugar cómodo y relajado y súper destacable la atención de los dueños que están siempre en todos los detalles . Volvería 1000 veces de hecho lo haré y super recomiendo . Ah precios súper accesibles y acordes en todo sentido

shinax

0 shinax

La primera vez que entramos fue con un poco de miedo a los precios (por la hermosa ambientación del lugar). Ahora vamos una o dos veces por semana, ya nos saludan cuando entramos (siempre saludan a todos, pero se nota que ya nos ubican). También vemos 3 o 4 grupos de gente que ya conocemos, se ve que no somos los únicos que nos gusta como reemplazo lindo y saludable para no cocinar. Inclusive un par de familias (todos nenes educados, de los que van temprano a comer). Ambiente muy familiar, amigable y cómodo, todo muy limpio y no es ruidoso el lugar.
La comida... exquisito todo. La bondiola ruta al norte (miel y mostaza) es riquísima, el matambrito a la pizza también, la hamburguesa INCREIBLE (y excelente precio). Y para las pastas: la salsa CUT. Es increíble, tiene crema, panceta, hongos y algunas cosas más. El wok de vegetales es riquísimo, y el salmón también. Casi todo viene con puré de calabaza y papa fritas. El puré es genial, dulzón.
Los postres son muy simples y no muy grandes, pero ricos. Como para algo dulce después de comer no más.
La atención del lugar 10 puntos, todos re simpáticos y atentos a todo.

lamarosca

1 lamarosca

Bastante bueno, pedi una trucha que estaba muy bien, los precios normales, la atencion buena, el cobro de cubierto muy caro, los vinos en precio.

jime66

1 jime66

fui a almorzar un domingo. todo correcto, precios acordes.

anitaspeier

1 anitaspeier

Yo no tuve una muy buena experiencia. La atención es buena. El pan de entrada y la "salsita" para untar mas o menos- Pedimos yo y mi novio entraña que viene con puré de calabaza y papas fritas. Las papas fritas eran del medio día. El puré de calabaza además de estar frío, estaba hecho con mostaza con miel. La verdad lo que menos quería era comer un puré con gusto a mostaza, no quedaba para nada bien, además de ser dulce. Las porciones de entraña, que mi novio pidió jugosa y yo a punto, vinieron las dos quemadas y secas. El precio me pareció caro para lo que comimos. No voy a volver y no lo recomiendo.