San Martín 941 , Retiro (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Cocina porteña moderna.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

viajertano

3 viajertano

Sigue una certitumbre en retiro. Tragos adecuados, cocina de buen nivel, servicio cuidado y atento. Tal vez valdria la pena de vez en cuando poner al dia la carta? Pero el pizarron ayuda con las novedades del dia. Gracias que siguen.

Gracefb

2 Gracefb

Olvidable!!, fui al mediodía con una amiga, comimos una trucha desabrida y un wok de pollo saladísimo, tardaron casi una hora en traer los platos. Mala atención!!

Andrea82

2 Andrea82

El gran problema de este lugar es que NO tiene happy hour, por lo que si sos de buen beber se hace muuuy caro...El trago que probé no era muy bueno, bastante "aguado" y sin gran sabor...La comida correcta al igual que la atención. El local es chico y se llena (principalmente de extranjeros). Pasan muy buena música...

Marcuolo

3 Marcuolo

El lugar me encanta más que nada por la buena onda del ambiente. Hace bastante que no iba pero hoy está MUY caro. Un ojo de bife con papas al romero $180.- es un disparate. Gastamos $500.- por persona con entradas para compartir y lo mismo el postre. Con tragos. No lo vale. Pero es digno de conocer!

dgmendez

0 dgmendez

Me pareció muy caro. Pedimos sorrentinos (venían 5) con salsa de calabaza y dos pedacitos de brie $ 176!!! El servicio fue muy bueno

flor_bls

2 flor_bls

Fuimos a la noche tarde por unos tragos, al parecer depende el barman los hacen diferentes. Un dia fuimos a la tarde y el old fashion era flameado, a la noche lo hicieron diferente. El mojito estaba bien aunque tampoco era "increible". Volveria de todas formas, los tragos no son muy caros. El ambiente es de conocidos basicamente.

jimmy83

0 jimmy83

Fuimos con amigas y recibimos un trato poco agradable por parte de la gente de la barra. Una lástima....el lugar es lindo, pero no vuelvo más.

elgriego

3 elgriego

Una buena opción para beber y comer algo en el microcentro porteño. Lugar pequeño,pero acogedor. Los precios bastante elevados y no tienen happy hour.

seba1982

2 seba1982

Platos originales y bien hechos, tardan un poco de más en traerte el pedio. El lugar está bueno, quizás un poco ruidoso, sobre todo a partir de las 6 de la tarde q el ambiente es mayormente de oficinistas cocainómanos.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

El ambiente es genial, haciendo honor a su nombre, con toques dadaístas. Nos atendió Marcelo, un encanto. Pedimos unos langostinos en tempura que estaban perfectos y unas papas que no sorprendieron tanto. Como platos destacados, las carnes (la bondiola y el lomo mediterráneo) se llevaron todos los premios, aunque los sorrentinos fritos sorprendieron por su originalidad, pero a mi gusto faltó salsa. El risotto fue en mas flojo, no se sintió lo azafranado y le faltaba por ahí a lgo de sazón, pero gustos son gustos. El volcán de dulce de leche, una bomba ! Y el de chocolate estaba bien amargo con frutos del bosque, una delicia. MUY recomendable, para repetir. Da muy bien para ir temprano a beber algo con unas tapas tmb...

26/09/2016