San Martín 941 , Retiro (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Cocina porteña moderna.

Deli
Av. Congreso 2011
     Núñez

21-08-2015 Olvidable!!, fui al mediodía con una amiga, comimos una trucha desabrida y un wok de pollo saladísimo, tardaron casi una hora en traer los platos. Mala atención!!

12-12-2014 El gran problema de este lugar es que NO tiene happy hour, por lo que si sos de buen beber se hace muuuy caro...El trago que probé no era muy bueno, bastante "aguado" y sin gran sabor...La comida correcta al igual que la atención. El local es chico y se llena (principalmente de extranjeros). Pasan muy buena música...

13-11-2014 El lugar me encanta más que nada por la buena onda del ambiente. Hace bastante que no iba pero hoy está MUY caro. Un ojo de bife con papas al romero $180.- es un disparate. Gastamos $500.- por persona con entradas para compartir y lo mismo el postre. Con tragos. No lo vale. Pero es digno de conocer!

01-10-2014 Fuimos a la noche tarde por unos tragos, al parecer depende el barman los hacen diferentes. Un dia fuimos a la tarde y el old fashion era flameado, a la noche lo hicieron diferente. El mojito estaba bien aunque tampoco era "increible". Volveria de todas formas, los tragos no son muy caros. El ambiente es de conocidos basicamente.

27-09-2014 Me pareció muy caro. Pedimos sorrentinos (venían 5) con salsa de calabaza y dos pedacitos de brie $ 176!!! El servicio fue muy bueno

11-09-2014 Fuimos con amigas y recibimos un trato poco agradable por parte de la gente de la barra. Una lástima....el lugar es lindo, pero no vuelvo más.

20-08-2014 Una buena opción para beber y comer algo en el microcentro porteño. Lugar pequeño,pero acogedor. Los precios bastante elevados y no tienen happy hour.

30-07-2014 Platos originales y bien hechos, tardan un poco de más en traerte el pedio. El lugar está bueno, quizás un poco ruidoso, sobre todo a partir de las 6 de la tarde q el ambiente es mayormente de oficinistas cocainómanos.

25-07-2014 El ambiente es genial, haciendo honor a su nombre, con toques dadaístas. Nos atendió Marcelo, un encanto. Pedimos unos langostinos en tempura que estaban perfectos y unas papas que no sorprendieron tanto. Como platos destacados, las carnes (la bondiola y el lomo mediterráneo) se llevaron todos los premios, aunque los sorrentinos fritos sorprendieron por su originalidad, pero a mi gusto faltó salsa. El risotto fue en mas flojo, no se sintió lo azafranado y le faltaba por ahí a lgo de sazón, pero gustos son gustos. El volcán de dulce de leche, una bomba ! Y el de chocolate estaba bien amargo con frutos del bosque, una delicia. MUY recomendable, para repetir. Da muy bien para ir temprano a beber algo con unas tapas tmb...

14-06-2014 Fuimos el sábado al mediodía con mi familia. Un lugar que nunca falla, por la ambientación, el esmero en la atención y la calidad y presentación de los platos. Lomo acompañado con risotto y salsa de frutos rojos, una gran experiencia.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.