Dain usina cultural

Nicaragua 4899, Palermo (ver mapa)

4778-3554 int. 114

Ensaladas, sándwiches, tapas, pastelería, cafetería. Bebidas naturales. Los fines de semana: parrilla.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

AmiraGoo

3 AmiraGoo

El lugar es increíble y tiene una terraza privilegiada en donde se puede disfrutar tanto del sol como de la sombra en una tarde de primavera.
La comida estuvo bien, los platos tenían muy buena pinta y son abundantes pero también muy caros. La atención es descuidada y está todo el tiempo desbordada!

oktubrerojo

3 oktubrerojo

Fui con mi familia por los reportes de guía óleo. Los comentarios fueron notablemente acertados. Están con una carta renovada ... IMPERDIBLE
Hay que visitarlo !

p92mo

0 p92mo

El lugar es muy lindo y es perfecto para cualquier ocasión. Nos atendieron de lujo. La comida muy rica, la música muy a lugar y la zona es muy linda.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui a festejar el cumple de una amiga que tuvo la genial idea de elegir la terraza de este café/ restó/ librería/ centro de eventos y shows en una tarde bellísima de otoño a pleno. nos instalamos en los futones bajo las ramas de un árbol y pasamos un almuerzo y tarde maravillosa. amabilísimo el servicio de Rodrigo y muy buenos platos, desde sandwiches hasta salmón, pastas y ensaladas. hermosa sorpresa

GoodTaste

3 GoodTaste

El lugar tiene onda y combinar el restaurante con la librería le da mucho al ambiente. La terraza es muy linda. El servicio y la comida no deslumbran.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

El lugar es lindísimo, la atención amable (es cierto q un poco lenta, pero es un sitio para relajar, no un fast food. Qué más queremos q lugares tranquilos, lindos, espaciosos, con buena música en bajo volumen para relajarnos un rato??). La carta es cortísima, pero lo q consumimos vino riquísimo y en buena porción. No es super barato, pero lo vale!

Nacho1984

3 Nacho1984

Volví después de un debut muy promisorio pero me llevé una gran desilusión. En una ocasión fui a comer dentro de su limitada carta y la comida resultó cara para lo que realmente es. Y luego una tercera visita con dos amigos para ver un show y, teniendo reserva previa, nos ubicaron en una mesita en el que jugaría mi sobrina con sus muñecas para tomar el té. La ubicación fue tan mala como la lentísima atención del mozo. Y viendo la carta me percaté de que no tiene cosas básicas como medialunas o licuados.
Una pena pero no pienso volver.

CosmicBoy

2 CosmicBoy

Un lugar interesante. La comida es muy rica (aunque tal vez la variedad limitada). La atención es lenta (lentísima en realidad). Es un lindo lugar para ir un domingo al mediodía a almorzar/brunchear y quedarse a mirar libros después.

Nacho1984

3 Nacho1984

Pedí un desayuno "dulce" por $40 que contiene una infusión, tostadas o pan y scones acompañado por mermelada y queso para untar. Todo muy rico aunque para la próxima al café con leche le agregaría más de lo último.
De yapa, había un quinteto de tango llamado "El descarte" del cual pude disfrutar por el talento de los chicos y por buena acústica del lugar. Y de destacar, el show es sin ningún valor adicional.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Excelente lugar. La comida es de primera, especialmente las ensaladas y los sándwiches, y los jugos o aguas saborizadas caseros. El lugar y los que lo atienden tienen mucha onda y da para ver libros después de comer o durante, o los shows que programan seguido. No es particularmente barato, tampoco caro.