Rivadavia Av. 3401, Almagro (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante 2017

Damblée es un restaurante de cocina española, argentina, portuguesa y uruguaya ubicado en un edificio de principios del siglo XX en el barrio de Almagro. Con un salón amplio que cuenta con una gran barra y una cava con salón privado (su carta de vinos es muy completa). Los platos son abundantes, para compartir. Tiene especialidad en pescados y mariscos, y una carta muy amplia en la que se pueden destacar platos como Mejillones grillados, Langostinos empanados con salsa tártara, Ñoquis de bacalao o Arroz especial, con centolla y gambas, por mencionar algunos. Entre los postres, el sambayón casero se luce.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Rauldi

3 Rauldi

Fuimos con muchas expectativas por los buenos comentarios que vimos, pero salimos defraudados. En general, los platos (pescado) no fueron buenos, muy insipidos. La atención y el ambiente correctos.

lique

1 lique

Festejamos un cumpleaños a la tarde, nos reservan un espacio en el 1er.piso que esta un poco aislado del Salon general, y contratamos todo el servicio, bebidas libres, calientes y frias, facturas, tortas, panqueques, crepes, scones, galletas con chips, pastelitos, en salado variedad de sandwich , tostados, omelettes, pizza y seguro me olvide de algo. Para el cierre llevamos llevamos la torta y sirven una copa de espumante. Unica critica te sirven todo junto. Gasto 15 adultos-6 menores $ 5500.

DianaSusana

2 DianaSusana

Excelencia es la palabra que define el lugar. Fui a conocerlo porque lo vi en TV. Algunas criticas sobre el precio me hicieron dudar pero afortunadamente no les hice caso. Todo de primera: un menù de tres pasos con un buen vino a un precio mas que razonable, La comida exquisita, la atencón muy buena. Desde los bocados del inicio hasta el café y la copa de champagne todo impecable. Las gambas al ajillo de las mejores, el lenguado con almendra exquisito, el postre original. Recomendadisimo.

Maglione

0 Maglione

El Damblée es de esos lugares que no falla. Siempre que voy encuentro la misma buena calidad de comida y de servicio. La constante presencia de su dueño, colabora a que uno se sienta en casa. Es agradable que hay un puñado de clientes habituales. Las mismas personas en las mismas mesas. Los puntos de cocción son cuidados. Los precios son razonables, siempre que no sucumba a las tentaciones más caras, por ejemplo: comer el pulpo que cocinan de maravilla. Hay que repetir.

comilónempedernido

1 comilónempedernido

¡fui a comer varias veces y no defrauda!, buena atención de los mozos y destaco el pescado

Eduardo Costábile

1 Eduardo Costábile

Bien el ambiente, bien el servicio y bien la comida, pero el precio del vino es abusivo...una botella pequeña de un Malbec reserva de precio medio en el supermercado, lo cobran $295, de modo que el 3/4 debe estar cerca de los 450. Lo peor es que no hay vinos de precio moderado. No volveré.

nadal nadal respondió

nadal Usuario avanzado nadal Buenos Aires, Argentina

Es cierto. Como los precios de los platos son lo suficientemente elevados deberían tener consideración con el precio de la bebida. La carta de vinos es buena, pero su precio es al menos un 30 % más caro que cualquier restorán de similar categoría.

Reportar

jannano

2 jannano

Un desastre. Mal atendidos, no me trajeron el pedido, el encargado no entendió nada.
Tienen problemas en la atención al cliente, en la cocina y por supuesto en la dirección del establecimiento.

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente restaurant de barrio onda familiar pero muy buen puesto. La atencion excelente y muy cuidada. Mucho sabor en cada plato. Las rabas a la provenzal increibles y el guiso a la vizcaina riquisimo y excelentemente condimentado. Es caro y no se si merece costar tanto pero todo estaba 10 puntos

Laura HS

0 Laura HS

Fuimos anoche. Uno de los platos decia para 2 o 3 personas pero el mozo nos aclaró que el menú estaba mal y que eran individuales, así que pedimos dos. Al comerlo resultó que además el relleno y la salsa eran diferentes de lo ofrecido. El mozo volvió a excusarse que la carta "tenia errores" (pero nunca avisó que el plato que figura en el menú es distinto al que sirven!). Las rabas tardaron muchísimo y en la mesa hay un llamador de mozo que no anda. No es barato.

dragona

1 dragona

Fuimos anoche x que le hicieron propaganda en la tv, una hora y cuarto para que nos traigan el unico plato que pedimos una cazuela de mariscos que no tenía camarones... le comentamos nuestro descontento al mozo, que se justificó diciendo que había un compañero de vacaciones y dos mesas muy grandes...Hemos comido cazuelas superiores... NO LO RECOMENDAMOS...NO VOLVEREMOS