Damblee

Rivadavia Av. 3401, Almagro (ver mapa)

Damblée es un restaurante de cocina española, argentina, portuguesa y uruguaya ubicado en un edificio de principios del siglo XX en el barrio de Almagro. Con un salón amplio que cuenta con una gran barra y una cava con salón privado (su carta de vinos es muy completa). Los platos son abundantes, para compartir. Tiene especialidad en pescados y mariscos, y una carta muy amplia en la que se pueden destacar platos como Mejillones grillados, Langostinos empanados con salsa tártara, Ñoquis de bacalao o Arroz especial, con centolla y gambas, por mencionar algunos. Entre los postres, el sambayón casero se luce.

Eduardo Costábile

0 Eduardo Costábile

Bien el ambiente, bien el servicio y bien la comida, pero el precio del vino es abusivo...una botella pequeña de un Malbec reserva de precio medio en el supermercado, lo cobran $295, de modo que el 3/4 debe estar cerca de los 450. Lo peor es que no hay vinos de precio moderado. No volveré.

jannano

2 jannano

Un desastre. Mal atendidos, no me trajeron el pedido, el encargado no entendió nada.
Tienen problemas en la atención al cliente, en la cocina y por supuesto en la dirección del establecimiento.

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente restaurant de barrio onda familiar pero muy buen puesto. La atencion excelente y muy cuidada. Mucho sabor en cada plato. Las rabas a la provenzal increibles y el guiso a la vizcaina riquisimo y excelentemente condimentado. Es caro y no se si merece costar tanto pero todo estaba 10 puntos

Laura HS

0 Laura HS

Fuimos anoche. Uno de los platos decia para 2 o 3 personas pero el mozo nos aclaró que el menú estaba mal y que eran individuales, así que pedimos dos. Al comerlo resultó que además el relleno y la salsa eran diferentes de lo ofrecido. El mozo volvió a excusarse que la carta "tenia errores" (pero nunca avisó que el plato que figura en el menú es distinto al que sirven!). Las rabas tardaron muchísimo y en la mesa hay un llamador de mozo que no anda. No es barato.

dragona

1 dragona

Fuimos anoche x que le hicieron propaganda en la tv, una hora y cuarto para que nos traigan el unico plato que pedimos una cazuela de mariscos que no tenía camarones... le comentamos nuestro descontento al mozo, que se justificó diciendo que había un compañero de vacaciones y dos mesas muy grandes...Hemos comido cazuelas superiores... NO LO RECOMENDAMOS...NO VOLVEREMOS

Jorge Michellon

0 Jorge Michellon

Excelente lugar, muy recomendable. las mesas son amplias, los mozos muy amables y proactivos. Los platos muy bien servidos, cantidad justa. comimos pescado a la plancha, exquisito, dentro de la demora esperada. la musica de ambiente muy buena, volumen adecuado que no perjudica la conversacion. la carta de vinos demasiado extensa y un poco cara para mi parecer. Volveria. me gusto mucho. Comida: Muy buena, ambiente excelente, servicio muy bueno

Arrayanes

2 Arrayanes

Me sorprenden tantos comentarios negativos. Descubrimos este restó de casualidad con mis amigos y nos encantó. Todo lo que comimos fue riquísimo. No es más caro que cualquier lugar bueno de Buenos Aires en estos momentos. Volveremos.

rucula

3 rucula

Fuimos un grupo el 15-12-16, comida buenos vinos caros, atención pasable, pero lo que no fue pasable es que reserve cuatro días antes deje todos mis datos y no me habían tomado la reserva, con toda la gente citada, a las cansadas nos ubicaron, OJO QUE NO SON DE CONFIAR

stella71

1 stella71

Fuimos este sábado. Pedimos chipirones con salsa al aceto balsámico. Estaba delicioso el primer plato. El segundo: ravioles negros de sepia con mejillones y mariscos. Muy flojo, la salsa parecía recalentada. En mi plato, 4 mejillones cerrados. El vino, Nicasia Cabernet franc, vino a temperatura ambiente. No vamos a volver. Los precios son bastante altos como para arriesgarse a otro principal flojito. Una lástima.