Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 36.5 , Pilar (ver mapa)

(03327) 42-4444
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2012
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2011

Osoloco

3 Osoloco

Más o menos. Los platos demasiados pequeños. La atención mala. Por más que fuimos en el entorno del BA Food Week, no valió la pena. No vuelvo.

KKdS

0 KKdS

Decepcionados. Arroz seco. En general nada tenia Sabor. Ceviche? Lo que nos sirvieron dista mucho de degustarse como ceviche. Fuimos por el nombre y resultó un Mala opción.

Juanma15

2 Juanma15

La verdad es tal cual la crítica general en puntajes. La comida ha dejado de ser buena y pasó a ser regular. El servicio simplemente nefasto. Un solo chico para todo el salón, y si bien no es grande, el chico no tenía experiencia en atender muchas mesas en simultáneo.

La entrada vino después del plato principal y obviamente ni la consumimos ni nos la cobraron.

Una tabla de sushi de 28 piezas para compartir, y 4 bebidas entre los dos, el monto fue $640. $60 fue de servicio de mesa, concepto el cual rechazo totalmente más cuando no es nada bueno como en este caso.

Un Dashi lejos del que supo ser. Ya la relación calidad/servicio y precio no se condicen para nada. No volveré.

Y por los precios genéricos que aparecen, de noche calculen $300 básico por persona.

diegomar

2 diegomar

Tercera y ultima visita...volvimos ya q la comida fue muy buena las otras dos veces,(la atencion habia dejado bastante q desear)la atencion sigue sin mejorar y esta vuelta fallo tambien la comida...lo unico rescatable de la noche fueron los tragos... para completar...pagamos con dto del citi q jamas lo reintegraron...bastante caro para lo q ofrecen...2 adultos y 2 chicos sin potre $1000.

mbdeangelis

1 mbdeangelis

Fuimos con una promo que hacía el shopping en el horario del almuerzo. Primero nos dijeron que no estaba vigente, lo cual no era cierto. Dsp pedimos una tabla "Osaka x 33 unidades" de las cuales 7 eran Niguiris (el que tiene salmón arriba). Nos trajeron 33 unidades SIN Niguiris. Cuando preguntamos por qué no había niguiris la moza refirió que "no había más". No sólo no nos avisaron de ésto, sino que me respondió descaradamente "es lo mismo porque te pusimos 33 piezas". Claramente no es lo mismo porque nosotros tenemos que poder elegir si cambiamos el plato si no tienen alguna pieza, ni tampoco salen lo mismo. Cuando pedimos la cuenta le pedimos que nos cobre acorde a lo que nos trajeron, se negaron. Tuvimos que ir hasta la caja, quejarnos de que no nos avisaron que cambiaban las piezas y referir una realidad: un roll (Nueva York, Philadelphia, etc) de los que incluía el combo sale aprox. $10 la unidad, un Niguiri $20. Después de quejarnos logramos que nos descuenten $30. Lamentable.

chejus

1 chejus

Fui a comer con 2 amigos al mediodía. El servicio fue muy malo ese día. No había mozos atendiendo, estaban en otra cosa o charlando detrás del mostrador. Irritante realmente tener que buscarlos para cada cosa. Los rolls calientes, muy buenos, como siempre y los fríos no estaban a nuestro gusto, como que no tenían el gusto que habíamos probado otras veces. Puede esto ser casualidad, pero lo que me llamó la atención fue lo malo del servicio.

pau32

3 pau32

Muy lindo lugar, amplio y muy rico sushi. Menu ejecutivo entrada+sushi+bebida+postre a buen precio y esmerada atencion. Carta amplia, no solo sushi. Volvere por la noche. Muy recomendable!

Best2007

2 Best2007

De mediocre para abajo. El sushi tardo una eternidad el lugar estaba vacio. Los sashimis eran de pescado congelado. Chicos cambien hay oteas opciones buenisimas en pilar para comer sushi. No volvere

Ely1

1 Ely1

Muy buena atención y servicio, platos muy abundantes, precio acorde. Ambiente muy agradable y espacioso. Lo recomiendo y volveré.

Anuchita

3 Anuchita

Lindo lugar. Una buena opción para después del cine. La atención es amable, por lo general hay mesas disponibles sin reservar y la comida es buena. Es un restaurante para volver.