Laprida 2015, Recoleta (ver mapa)

Plato principal: Creppes de Muslitos de pollo marinados con hierbas y almendras tostadas. Postre: Ultrachocolate (Bizcocho de avellanas, cremoso de chocolate con leche y mousse de chocolate semiamargo). Cheesecake (Sablé de almendras, interior de chocolate blanco y maracuyá)

José Antonio Cabrera 5099
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

15-02-2015 Pedimos ensaladas goumet. Todo muy bueno y sabroso. Buena atención. Volveremos

10-08-2014 Pequeño resto de barrio. Carta chica, bien natural, con sandwiches y ensaladas. Sabroso, sano y acompañado por una muy buena atención. Para comer bien y sin grandes pretensiones, una buena opción para la gente de la zona.

01-08-2014 Muy buen café y cosas ricas. El local es pequeño. Lo recomiendo sobre todo para desayunos y meriendas.

10-07-2014 Excelente todo. Hoy no resisti y vine doble turno. Desayuno increible con el mejor cafe con leche que he probado acompañado con tostadas queso y mermeladas caseras buenisimas. Y a la tardecita un sand de brie, rucula, palta, olivas griegas y tomates confitados inigualable. Y como siempre el cheesecake de chocolate blanco y maracuya que no tiene techo, cada vez que vengo a BsAs lo hacen mejor. Totalmente recomendable.

27-03-2014 Adicta a este bar. El mejor café que he probado. El crepe vegetal es un manjar ineludible. La pastelería por lejos la mejor de Buenos Aires, el cheesecake de chocolate blanco y maracuyá es celestial. Se nota la atención a los detalles.

23-10-2013 Una decepciòn total, ya que el plato del dìa que pedimos, venìa incompleto, y cuando le pedimos que agregran lo que faltaba, se burlaron de nosotros, tanto la camarera como los dueños, especialmente el "señor", que nos miraba y se reìa provocativamente, mientras comìamos. Cuando nos ibamos, nos siguiò hasta la puerta riendose, y cuando le preguntamos, que sucedìa, comenzò a increparnos al punto que me llegò a decir "Gorda panzona baja la busarda". Nos retiramos indignados y desconcertados ante tamaño maltrato. En este lugar el respeto y buenos modales es una materia pendiente. Tristisimo !!

11-09-2013 Excelente ensalada de salmón, excelente hamburguesa, excelente los granizados y excelente el café. 100% recomendable, comí bárbaro, me atendieron bien y el local es cómodo y agradable. Voy a volver muy seguido!

25-08-2013 Todo es EXCELENTEEEEEEE

31-03-2013 El mejor espresso de Buenos Aires - si no el único lugar donde se puede beber un buen espresso en BA. El desayuno es muy rico también, pero vuelvo siempre por el café.

22-02-2013 Todo lo que ofrecen es bueno, esta bien hecho. Vivo cerca y voy siempre a desayunar y cada tanto almorzar. Todos los productos son de primera calidad no hay mucha variedad pero lo que hacen lo hacen bien.
El lugar es muy agradable lo super recomiendo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.