Der Keller

Juramento 2784, Belgrano (ver mapa)

Cocina alemana y cervecería.

Marcelo T. de Alvear 945

Markos85

2 Markos85

Los platos son abundantes(goulash excelente, salchichas con chucrut o la ensalada de papas con cebollas excelentes!!!), cerveza tirada, ambientado bien alemán y la atencón espectacular! Atendido por la flia, hacen que uno se sienta en su casa, muy cómodo. Precio acorde.

Yo Privado

1 Yo Privado

Atendido por una señora MAMA alemana que se pone contentisima cuando sus comensales salen satisfechos con su comida casera (gulash, chucrut, salchicas) y ayudada por sus hijos es un placer tener esta alternativa, muy buena para las noches de verano o primavera conlas mesas afuera en la vereda amplia que tiene esta cuadra centrica de Belgrano. No es muy barato, pero la calidad abundancia de los platos y calidez de su dueña hacen este de este lugar uno para hacerse habitué. Volveremos

Maggier

2 Maggier

Me gusto mucho su comida, típica alemana y hecha con dedicación. Lindo ambiente, atención muy esmerada de su dueña. Goulasch, costillas ahumadas, chucrut todo de primera. Streusel muy bueno. Ambiente pequeño pero acogedor. Buen precio

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Excelente lugar. Nos encanto la comida, el goulash estaba delicioso. El ambiente agradable, pocas mesas, bien atendido. Un buen recorrido por la comida alemana

marine

0 marine

PEDI SALCHICHAS CON CHUCRU MUY RICO SUAVE, BUEN PRECIO, MUY BUENA LA CERVEZA TIRADA

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Ambientación y atención cálidas. Pedimos costillas de cerdo ahumadas con rotkohl y salchichas con ensalada de papa, los platos eran muy abundantes; las costillas estaban a punto y el rotkohl exquisito. Poca variedad de cervezas, pero no desanima, de postre pedimos una porción de streusel de manzana, muy rico. Los precios son acordes, salimos más que satisfechos.

profale2002

1 profale2002

Buena ambientación. Comimos spatzle con goulash, bien los spatzle, le faltó al goulash. Postre tarta de manzana, buenisima!!

SALIDOR

3 SALIDOR

Cenamos con mi mujer y mi hermana el sábado 11/06 previa reserva con FEDERICO. Lugar pequeño atendido con mucha calidez por sus dueños. Recomiendo las costillitas de cerdo con pure de manzana y las salchichas con chucrut agridulce. Como postre el brownie con helado y chocolate. Un picada de fiambres, todo regado con una buena cerveza tirada completo la noche. Para mejorar: cuando prenden el extractor de la cocina, una corriente fría inunda el lugar. Pero no es motivo para no volver.-

Arwen1983

0 Arwen1983

Fuimos a cenar con mi marido en el d?a de ayer. El lugar es muy acogedor, atendido por los propios due?os. Los platos son abundantes y preparados en el momento, por eso pueden tardar un poco pero igual avisan. La carta tiene poca variedad de cervezas, dos comerciales y una artesanal.Los precios me resultaron razonables.

MeguScarlet

1 MeguScarlet

Voy con una amiga relativamente seguido, me gusta la carta a pesar de que no es tan extensa, probé todos los platos y me han gustado todos, aunque prefiero los embutidos con distintas guarniciones, especialmente la que lleva pepinos pickle, papas y mayonesa. Me gusta como lugar para comer, pero como cerveceria no, me resulta caro para tomar y además suelen no tener variedad de artesanales y las que probé no me convencieron. El precio para comer no es de lo mas economico, pero está acorde a lo generoso de los platos y simpre me fui satisfecha en relacion precio-calidad. Es chico, tiene pocas mesas y depende el dia varia si te atienden rápido o tardan bocha; a mi no me importa proque vamos con tiempo a charlar, pero es a tener en cuenta que depende como le pega el dia a los dueños varia muchisimo la atención. Es tranquilo, y aunque es sobrecargado en decoración y tal vez es cierto que la limpieza no es un punto fuerte (como en los baños) a mi igual me convence.