Despierta bar cultural

Av. Federico Lacroze 3578, Chacarita (ver mapa)

2050-8690

Clarín 365

Viví ahorrando

Maret

0 Maret

Mala experiencia. Demoraron en atendernos. Los dos platos, aunque eran iguales, llegaron con 15 minutos de diferencia. Comida pobre en cantidad: 3 (sí, 3) albóndigas de lentejas con morrón y cebolla. Y la sorpresa fatal fue la cuenta: pagamos $400 y solo tomamos una limonada y una cerveza chica. Es un centro cultural sin precios populares, No volvería ni lo recomiendo.

Carito32

2 Carito32

un lugar especial con gente muy amable y siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa para lo que necesites, ya se una silla para poder sentarte en la vereda como una sugerencia en un trago o una comida. Y hablando de comida, es excelente.

carla_

0 carla_

fui dos veces, y las dos estuvieron buenas.podes sentarte afuera o adentro, y kiza toca alguna banda copada.el ambiente es muy cálido.la música está buena.y hay comida vegetariana!
recomiendo las picadas!