Dolido y todo

Pueyrredón 309 , Ramos Mejía (ver mapa)

4 658-2584

Pizza al horno de barro y parrilla. gran presentación de cada plato y postre. cafetería.

Acassuso

diana_galera.b

0 diana_galera.b

Malisimo, fui con 2 amigos, uno pidio ribs y los otros dos pedimos bife de chorizo, las ribs secas totalmente y el bife de chorizo mas duro que el ajuste en grecia, un lugar para ir solamente si es gratis

emileotta

2 emileotta

Buena ambientación, la comida no es la mejor y los tragos tampoco, pero no es menos de lo que uno espera.

noeliamas

1 noeliamas

UN DESATRE. fuimos en pareja para aprovechar el club la nación y no nos hicieron el descuento correspondiente por "falta de sistema" no fueron capaces de ni siquiera invitarnos un café por el inconveniente. CARO para lo que fue la comida, bajo mucho la calidad. NO VOLVEREMOS.

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Un desastre. Los sorrentinos duros como piedra. Si no eran recalentados de 4 días pegaba en el palo. El salmón quemado. No vuelvo en mi vida. Demasiado caro para la basura que sirven.

chavesfabian

2 chavesfabian

Un poco caro por el servicio brindado...No tienen todo cosas comunes como Baileys y Corona, me tuve que conformar con Amarula y Warsteiner....No me gusto..

pedernera1982

2 pedernera1982

Antes q nada quiero decir q me encanta dolido y todo pero hay cosas que simplemente les falta para terminar de ser excelentes. Pedí un cosmopolita frozenientras esperaba la mesa en la barra y estaba muy mal hecho tenia los pedazos de frutas enteras y el hielo también. Cuando no debe ser así. La comida estuvo excelente y la atención del maitre y del camarero Luciano como siempre sobresalientes..., lo único q tengo para agregar fue q pedí chescake y lo q me trajeron no era por lejos nada parecido a eso,tenia base de brownie y un tipo de crema agria que hacían una mala combinación.... Y para sugerir recomendaría poner vinos rosados en la carta. Igualmente fue una noche genial y estas cosas por suerte aun no han opacado la atención del personal,...

FlorAbdala

1 FlorAbdala

La verdad q es uno de mis restos preferidos. El ambiente es muy bueno, la carta tanto de comidas como de vinos completa.
El sabor y la presentación de los platos es muy buena.
Lo negativo son los tragos, son caros y viene bastante poco.

KavRu

1 KavRu

El ambiente esta muy descuidado. La espera es terrible igual que la atención, lamentablemente no puedo rescatar nada bueno. Los precios son elevados para lo que nos sirvieron sin contar que los primeros 3 platos que pedimos no estaban disponibles.

melanied_fernandez

1 melanied_fernandez

Muy lindo el lugar! Fuimos un viernes a la noche, estaba lleno, esperamos unos 15 minutos y nos dieron mesa en la terraza. Mi novio pidio bondiola con salsa barbacoa, papas fritas y ensalada, yo pedi pollo chedar, riquisimo!!
Lo malo: tardan en traer la comida, no ir con poco tiempo. Los precios normales, lo que pedimos mas 3 gaseosas 271$

snakepit-mnp

0 snakepit-mnp

el lugar muy lindo. bien ambientada con linda música. la atención mala. después de comer le pedí la carta para pedir un postre y nunca volvió a tomarme el pedido. la comida rica y bastante variada.
muy lindo lugar para ir en pareja

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas