Don Ignacio

Av. Rivadavia 3439, Almagro (ver mapa)

Milanesas napolitanas Don Ignacio.

Porteña
Av. Cerviño 3561

J.

0 J.

Un lugar del carajo. El ambiente es cómodo, los precios acordes y se come bárbaro. La música acompaña bien, nada de Marama, Rombai o Maluma, que no se qué carajo es. Fuimos 3 y gastamos 500. Un lujo, bien de barrio.

ceci84

1 ceci84

Lo descubrimos una noche que paseábamos por el barrio buscando un lugar para comer, nos llamo la atención el decorado con muchos elvis y tapas de discos. Las milanesas son abundantes, tiernas y sabrosas. La tortilla española no se queda atrás. Lindo bodegón de barrio con espíritu propio.

muchacalle

1 muchacalle

No exajerar....es un lugar simpatico, mas no creo q.sus milanesas sean taaaannn extraordinarias.
Un lugar mas.

brianmel

0 brianmel

Caimos con amigos de casualidad porque vimos que en el cartel decia que era una parrilla.
Nos juntaron las mesas todo muy bien.
El lugar esta decorado con cosas de musica rock,blues,jazz de los 80-
Al sentarnos pedimos una parrillada para compartir y la respuesta fue no...
"nos especializamos en 32 variedades de milanesas"
Un grupo se pidio las milanesas y las compartieron (todas estaban por los $90+).
Yo y otro amigo pedimos bife.
La comida estaba rica, las papas fritas estaban normales, crocantes y con abundante aceite (a esta altura no me iba a quejar).
Claramente las milanesas no sos para compartir, osea que por persona comiendo una milanesa cada uno y una stella para 2 estarias gastando aprox $280.

jphermida

1 jphermida

Muy bueno, nos llevaron por las milanesas, y la verdad, cubrió las espectativas. Buena atención y el lugar, interesante. Vamos a volver seguro

SantiDeLarge

1 SantiDeLarge

Las mejores milanesas que comi, la atencion es un tanto ruda y el ambiente no tiene nada demasaido bonito para destacar, pero esas milanesas valen la pena. El precio es adecuado.

FlacaSofi

0 FlacaSofi

Fui con mi familia por recomendaciones, vi los votos en Guia Oleo y queria ver si era verdad lo que los usuarios escriben y nos encanto.
Comimos milanesas varias, yo pedi Fugazetta y mi esposo pidio una Americana -con panceta bien crocante- y terminamos pidiendo otra mas,finita, crocantes, sin nervios, los nenes dijeron que son mas ricas que las mias.
Las papas sabrosas, no aceitosas. De postre budin de pan y flancitos, todo se veia muy casero.
A la hora de pagar, sin sorpresas por precio/calidad.
El ambiente nos gusto, somos de los 80 y la musica acompaña. VOLVEREMOS!

ApodoTempano Blanco

0 ApodoTempano Blanco

Fuimos por la propaganda que le hace cocineros argentinos, es un desastre la atención, su dueño sentado en el medio del salón anotando y llevando las cuentas, la comida es sabrosa pero carisima una milanesa $ 98.y no alcanza para dos personas, los vinos de lo peor un lopez clasico más de $70.-

Karinasuperyo

1 Karinasuperyo

Muy buen ambiente, porciones abundantes, buena comida, trato excelente

comoloquecomo

1 comoloquecomo

Siempre fui ajeno a la religión de las milanesas que tantos adeptos tiene en este país. Eso hasta que pisé Don Ignacio. Ahí entendí todo. Don Ignacio es a la milanesa lo que la meca al musulmán, un lugar de peregrinación obligada. Las paredes repletas de rockandroll, los cocineros y mozos mismos destilando onda y rock, en fin, glorioso. Si no vas con tanta hambre, con una mila comen dos. Si vas con hambre, quedás pipón.

25/09/2016