Doña Cocina Tipo Casa

Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Acassuso
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

JotaH

0 JotaH

Solía ir a Doña todas las semanas. Las mozas eran divinas. Hace un par de meses, cambió el personal y todo el nivel de la comida decayó significativamente, como así también el tamaño de los platos. El Lomo al Champignon que venía con papas y abundante carne, ahora es pura papa noisette de bolsita y muy poca carne. Le di varias chances más y cada vez fue peor, platos miserables. Desde que tienen servilletas con logo, ya no es lo mismo. Una tristeza absoluta porque amaba ese lugar.

drciruja

2 drciruja

Era un lugar que frecuentaba bastante. Esta vez me decepcionó, no me gustó el plato (solomillo de cerdo), y las pastas que pedimos no eran gran cosa. Es barato, pero pedimos una pasta con la "salsa del día" que no estaba en la carta y nos mataron con el precio, uno piensa que si es "del día" está en promo, bueno no, estaba al doble de las demás salsas; y así y todo no era gran cosa.
No creo que regrese.

fishermoira8

0 fishermoira8

Excelente todo, atencion, ambiente, comida. Los ravioles de seso son sublimes! Estoy exagerando? Para nada!!!

martinschneider

1 martinschneider

Primera vez en doña, sugerencia por búsqueda acá en guía óleo, altamente satisfactoria. El lugar muy bonito, buena luz y ambiente, mesas bien separadas (ideal para no aturdirse con charlas ajenas). La atención muy amable y atenta, con buenas sugerencias sobre platos y opciones (nos recomendaron una salsa estofado para la pasta, exquisita).La comida buenísima, con gusto a casero. 10/10

ClaryG

1 ClaryG

Fuimos el sábado en la noche con una amiga. Pedimos berenjenas napolitanas y wok de vegetales. ¡Exquisito! My rápido, muy buena atención y muy barato. Volvería... Muy recomendable!

eljuanete

1 eljuanete

Fuimos al mediodia, se pidio merluza al horno con papas rusticas y lomo a la plancha con ensalada. Alrededor de 45minutos dsp trajeron merluza (mas pinta de frita que al horno) con pure, y el bife tambien. Al indicar esto, la moza dijo que ella no nos habia tomado el pedido. Unos 10 minutos despues, trajeron los platos. La ensalada era literalmente 1 o 2 hojas de lechuga, 1/4 de tomate, y un pedacito de zanahoria rallada. El lomo una suela, a pesar de haberlo pedido jugoso.
Aparte muy chiquito y mucho movimiento constante por todos lados. No recomiendo.

tabri

2 tabri

simplemente inmejorable, muy buena atención, la comida riquisima! Lo que sería bueno es que agreguen el pago con tarjetas

batripper

0 batripper

No entiendo los buenos comentarios de este lugar que va de mediocre para abajo, platos insipidos y porciones reducidas, si a esto le sumamos que la atencion es pesima ya no cierra por ningun lado.
No se dejen enganar, no se lo recomiendo a nadie.......

Mipi17

3 Mipi17

Restaurant de barrio con sabor a las pastas de la abuela...Las pastas bien caseras increibles,precios acordes,tal vez no me deslumbraron las salsasen relacion a la calidad de la pasta...El servicio es correcto,todo bastante informal al igual que la ambientacion
Para volver

pablokra

3 pablokra

Muy buen restaurante en el barrio de almagro, platos muy ricos, buena atención e inmejorable relación calidad precio

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.