Doña Cocina Tipo Casa

Bulnes 802 , Almagro (ver mapa)

Entrada: productos artesanales (burrata; emutidos...) Plato Principal: pastas caseras. Postre: tiramisú casero; flan; brownies...

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Leandro Muñiz

0 Leandro Muñiz

Un lugar que no pierde el gustito de lo casero, el olor a estofado de los que hacía tu abuela.
Lugar ideal para enamorarse (de alguien y del morfi).
Sigan así viejo, ese tuco me vuelve loco.

nmazzei

2 nmazzei

Muy ricos los platos, las pastas son especialidad, lindo ambiente pero muy pequeño hay que ir temprano y cierra temprano

Rlofman

0 Rlofman

Viernes a la noche salimos a dar una vuelta y nos encontramos con doña. Pedimos mesa y estaba todo reservado entonces nos sentamos afuera. Como en un típico barrio porteño la gente paseaba sus perros como si nada. Vamos a lo concreto. Fucciles al fierrito caseros con unas albóndigas que de desasían, mi novio pidió un bife de chorizo con papas y huevo. Nos atendieron bárbaro y los precios de un barrio. Recomendado, llamar antes si no comen afuera con los vecinos. Excelente.

Celesfood

0 Celesfood

Nos recomendaron este lugar por sus pasta y no defraudó. Pedimos ravioles de ricota y agnolotis del día, un vino que estaba de promoción y un postre para compartir, gastamos menos de 400 pesos con cubierto incluido. Buena atención. Lindo ambiente ruidoso por qué es chico y se llena mucho

Raulporteño

0 Raulporteño

Auténtica cocina porteña. Solomillo de cerdo espectacular a la riojana. Mi esposa pidió unos raviolones de seso y espinaca. Un 10!. Los vinos súper accesibles. Nos atendieron bárbaro los chicos. Ambiente súper relajado. Hay que ir con reserva por qué se llena rápido.

Laritacruz

0 Laritacruz

Excelente la relación precio calidad. Pedimos lomo al champiñón y fucciles con albóndigas y un vino que lo tienen en promoción en los pizzarrones. La atención de los chicos es excelente te tratan como si estuvieras en tu propia casa.

verronquia

0 verronquia

Es la segunda vez que nos pasa. Soliamos ir seguido, la comida era riquísima, abundante y casera. Pero desde que pusieron servilletas con el logo, llegaron las papitas en bolsita y cambiaron los mozos (y seguro el cocinero) los platos dejan mucho que desear. Mucha tristeza, me encantaba ese lugar!

JotaH

0 JotaH

Solía ir a Doña todas las semanas. Las mozas eran divinas. Hace un par de meses, cambió el personal y todo el nivel de la comida decayó significativamente, como así también el tamaño de los platos. El Lomo al Champignon que venía con papas y abundante carne, ahora es pura papa noisette de bolsita y muy poca carne. Le di varias chances más y cada vez fue peor, platos miserables. Desde que tienen servilletas con logo, ya no es lo mismo. Una tristeza absoluta porque amaba ese lugar.

drciruja

2 drciruja

Era un lugar que frecuentaba bastante. Esta vez me decepcionó, no me gustó el plato (solomillo de cerdo), y las pastas que pedimos no eran gran cosa. Es barato, pero pedimos una pasta con la "salsa del día" que no estaba en la carta y nos mataron con el precio, uno piensa que si es "del día" está en promo, bueno no, estaba al doble de las demás salsas; y así y todo no era gran cosa.
No creo que regrese.

fishermoira8

0 fishermoira8

Excelente todo, atencion, ambiente, comida. Los ravioles de seso son sublimes! Estoy exagerando? Para nada!!!