Honduras 5275, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

maralorena

3 maralorena

Mi experiencia fue muy buena, el lugar es muy bonito, la ambientacion es super moderna, con toques antiguos. La picada fue super abundante, muy rica y fuimos muy bien atendidas. Yo soy de ir seguido a este lugar y jamás he tenido problemas ni me han atendido mal, asi que por mi parte, recomiendo totalmente

LiliyDany

0 LiliyDany

malisima la atencio , ni que hablar la picada decia una cosa en el cupon y lo que trajeron aparte del salame era parauno no para dos, el jamon crudo una feta picada malisimo, no lo recomiendo!!!

nati_indo_89

0 nati_indo_89

Fuimos con un cupon de picada premium mas bebida. La picada de premium no tenia nada, era jamon, queso y aceitunas, cuando en el papel decia que traia hasta jamon de ciervo. La cerveza estaba caliente para mi gusto y las meseras no solo que tardaban en atender porque se quedaban charlando, sino que tambien te atendian de muy mal humor. Lo precios son caros. No lo recomiendo para nada.

monivi

1 monivi

Fuimos con un cupón de descuento para comer una picada y dos cervezas y cuando llegamos a la hora acordada en la reserva nos dijeron que todavía no les había llegado la mercadería y que no tenían heladera. Por lo tanto incluso las bebidas estaban calientes. Era una noche de muchísimo calor... tuvimos que irnos. Una vergüenza!