Down Town Matías

Reconquista 701 , San Nicolas (ver mapa)

Chicken pie, lomo Matías, suprema Matías.

Fitz Roy 1834

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta bueno para ir a tomar algo y picar algo escuchando alguna banda de las que se suelen presentar en el bar. Tiene un escenario chiquito donde tocan bandas que si fuiste para ir a charlar tranqui se te va a complicar y mucho por el volumen de la musica. La cerveza tirada gambrinus excelente y las papas rusticas para picar tambien muy buenas. Lo malo es que para tomar algo y comer unas papas y unos bastones de muzarrella gastamos 350 por persona. Muy caro y es la prinicipal contra del lugar

Futurama

2 Futurama

la atencion es buena, las picadas no son muy variadas, las hamburguesas de cordero son excelentes, en lineas generales muy rica la comida y la bebida cumple, es mas para tomar cerveza que otra cosa. Particularmente en esta sucursal los viernes hay bandas, aunque el sonido es tan alto que no se puede ni conversar con la persona que tenes al lado

Guishermina

1 Guishermina

La musica en vivo estuvo bastante bien en general. Tapas para dos $115 y es mas salsa que otra cosa... si no pedis pan como para acompañar, no te dan. La cerveza Gambrinus es excelente ($80 la pinta). La pinta de Schneider (que creo que salia $40), espantosa, sin sabor y con mal olor. La atencion, promedio.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

el lugar es un pub con onda, que está bueno para ir a tomar algo y ver alguno de los buenos shows de música en vivo pero el servicio es pobre y la comida idem, salvo algún platito para picar

fdiazmas

2 fdiazmas

Fuimos un lunes por la nuche. solamente tomamos tragos. El precio nos pareció muy alto y la calidad de los mismos no se condecía.

Nacho1984

3 Nacho1984

La comida llega fría mal presentada y excesivamente cara para lo que ofrece. El ambiente bien, pero eso no basta.

laura1977

3 laura1977

Perfecto lugar para ir a tomar algo y escuchar música en vivo, pero no para comer. La música demasiado fuerte, no se puede ni hablar.
Ayer fuimos a cenar una picada y realmente la calidad es muy baja, eso si, la cerveza rica aunque los precios no son baratos.

erikvikingo

2 erikvikingo

muy lindo lugar, buen ambiente. Lastima que el dia que fui parece que no tenían muchas cervezas. pedi 5 de la carta y ninguna tenia. al final tuve que pedir una cerveza industrial nacional

Elver

3 Elver

Un DESASTRE. Empezemos por lo exhorbitante de los precios y lo que te dan a cambio, 10 dólares 2 pintas TIBIAS! de la cerveza más barata de Argentina.
Las papas fritas vinieron crudas por dentro, aceitozas por fuera.
La moza tardó en atendernos, tardó en traernos el pedido, tardó en traernos el refill, se confundió con el pedido y encima con una predisposición y buena onda inversamente proporcionales al precio.
El lugar no está mal, aunque esta mal mantenido. No vuelvo más.

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

Fui con amigos y me encanta que llegue la cerveza con los pochoclos salados!!! tambien buena la opcion de poder jugar a los dardos!!!
Solo un poco cara las cervezas pero despues todo impecable la ambientacion de la cadena me encanta!!