Down town Matias

Echeverría 3195, Belgrano (ver mapa)

Picadas y cervezas. Pollo James Jones con salsa de crema y whisky.

cesarv

3 cesarv

Es un lindísimo lugar donde la atención es maravillosa. Ya soy habitué del lugar y realmente no fallan los sandwiches, tragos baratos (no son de gran calidad, pero son baratos y zafan) ... Lo recomiendo 100%.

Frgimenez92

0 Frgimenez92

La comida le falta mucho pedis un ojo de bife o un bife de lomo jugosos y te los traen quemados y secos, los camarones en la ensalada sin limpiar sentis que estas en la playa comiendo arena, la atencion un dia domingo al medio dia sector infantil un desastre. La verdad una verguenza para un lugar que el resto de los dias trabaja tan bien, la verdad falta atencion capacitacion y mejor comunicacion entre el salon y la cocina la camarera no me quiso decir su nombre.

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos un viernes por la noche en pareja. Pedimos hamburguesas con carne y la vegetariana. Muy ricas y abundante. Acompañado con cerveza que no resultaron tan ricas. El servicio correcto. Luego pedimos unos tragos, nada destacable. El precio esta bien.

Vascorojo

3 Vascorojo

Volver siempre es grato, por la buena cocina y la amable atención. Las rabas con una buena cerveza tirada es muy recomendable.

clacker

3 clacker

Cuánto bullicio. No se puede hablar. La comida es rica, pedimos spaghettis y milanesas de lomo con fritas. Vinieron a la velocidad de la luz, ni tiempo de probar la panera. Pero no se puede mantener una conversación. Los precios están bien.

sancci

3 sancci

Rabas,muzzarella a la milanesa y helado MUY CARO $450.ATENCION DE TORTUGA!!!

ExiFa

3 ExiFa

El lugar está bueno, aunque un tanto ruidoso. Mi comentario es altamente positivo para la cocina, ya que comimos un Abadejo a la salsa de ajo, exquisito; al igual que el Salmón cubierto de sésamo con almendras; pero es regular para la bebida puesto que la cerveza negra (artesanal tirada) estaba muy "floja" (la devolvimos) y la roja (también artesanal y tirada) se podía tomar pero igual le faltaba un poco de fuerza; para $ 75 que vale la "pinta" me parece un despropósito. El resto: bien

Lisa33

2 Lisa33

Una excelente opción para almorzar en la semana. Tienen dos tipos de menúes con bebida (sin alcohol - copa de vino o cerveza) y postre o café. Los panes y el paté que sirven mientras llega la comida son exquisitos. Todo estuvo muy rico y bien atendidos.Fuimos un grupo de 10 personas y los platos salieron sincronizados.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

Fuimos 4, domingo al mediodía, bondiola glaseada con batatas, crepes de verdura con salsa blanca, mac&cheese y un ojo de bife con papas fritas. 4 pintas de cerveza. Todo correcto, pero nada espectacular. La panera bien. Con el descuento de 365 nos quedó en 720 pesos.

josepino

3 josepino

Cuesta mantener un standard, soy cliente desde hace años, cada vez el servicio es mas "distraido", su carta se ha detenido en el tiempo, y el sabor se ha perdido. La panera de bienvenida sigue sabrosa , y ahora con pate en vez de queso. El rincon para los niños se mantiene, no todos los dias, y la veredita junto a las vias del tren invita a comer al aire libre. Tendrìan que inyectarle "aire fresco" para volver a ser Down Town de siempre...