Down town Matias

Echeverría 3195, Belgrano (ver mapa)

Picadas y cervezas. Pollo James Jones con salsa de crema y whisky.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Vascorojo

3 Vascorojo

Volver siempre es grato, por la buena cocina y la amable atención. Las rabas con una buena cerveza tirada es muy recomendable.

clacker

3 clacker

Cuánto bullicio. No se puede hablar. La comida es rica, pedimos spaghettis y milanesas de lomo con fritas. Vinieron a la velocidad de la luz, ni tiempo de probar la panera. Pero no se puede mantener una conversación. Los precios están bien.

sancci

3 sancci

Rabas,muzzarella a la milanesa y helado MUY CARO $450.ATENCION DE TORTUGA!!!

ExiFa

3 ExiFa

El lugar está bueno, aunque un tanto ruidoso. Mi comentario es altamente positivo para la cocina, ya que comimos un Abadejo a la salsa de ajo, exquisito; al igual que el Salmón cubierto de sésamo con almendras; pero es regular para la bebida puesto que la cerveza negra (artesanal tirada) estaba muy "floja" (la devolvimos) y la roja (también artesanal y tirada) se podía tomar pero igual le faltaba un poco de fuerza; para $ 75 que vale la "pinta" me parece un despropósito. El resto: bien

Lisa33

2 Lisa33

Una excelente opción para almorzar en la semana. Tienen dos tipos de menúes con bebida (sin alcohol - copa de vino o cerveza) y postre o café. Los panes y el paté que sirven mientras llega la comida son exquisitos. Todo estuvo muy rico y bien atendidos.Fuimos un grupo de 10 personas y los platos salieron sincronizados.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

Fuimos 4, domingo al mediodía, bondiola glaseada con batatas, crepes de verdura con salsa blanca, mac&cheese y un ojo de bife con papas fritas. 4 pintas de cerveza. Todo correcto, pero nada espectacular. La panera bien. Con el descuento de 365 nos quedó en 720 pesos.

josepino

3 josepino

Cuesta mantener un standard, soy cliente desde hace años, cada vez el servicio es mas "distraido", su carta se ha detenido en el tiempo, y el sabor se ha perdido. La panera de bienvenida sigue sabrosa , y ahora con pate en vez de queso. El rincon para los niños se mantiene, no todos los dias, y la veredita junto a las vias del tren invita a comer al aire libre. Tendrìan que inyectarle "aire fresco" para volver a ser Down Town de siempre...

Arq_Ceci

1 Arq_Ceci

Una experiencia lamentable. Fuimos ayer por los festejos de San Patricio, había pasado hace unos días para preguntar si tenía que reservar para ir temprano, sobre las 20.00 hs un rato y me dijeron que vaya directamente sin reserva. Al llegar, había que reservar y no había lugar (aunque el lugar estaba casi vacío todavia a las 20.00 hs), le pedí a la encargada si podíamos quedarnos una hora, que no pisabamos las reservas de las 21.00 hs, y directamente la encargada de las reservas me dio vuelta la cara y me dijo que si quería quedarme parada (fui con dos personas, una cumplia años y lamentablemente le dije de ir allí) que haga lo que quiera ahi parada, que si nos sentabamos nos teníamos que parar cuando nos dijera (las reservas empezaban una hora despues!!!, y era el tiempo que ibamos a estar).....nos acercamos a la barra que estaba vacía para pedir unas cervezas "parados" y cuando pedimos una carta, además de ni prguntar qué queriamos, los barman se apuraron a poner carteles de reservado (en la barra?????) y directamente ni ofrecieron servir nada ....con lo cual, dimos media vuelta y nos fuimos sin tomar nada y realmente ofendidos por el maltrato y la falta de profesión de todos. NO VOLVEMOS NUNCA MÁS. Lamento que un lugar al que hemos ido varias veces y disfrutado buenas veladas y tragos, se haya convertido en eso. directamente arruinaron un cumpleaños, cuando se supone estaban de festejos. Un desastre, no lo recomiendo para nada.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lugar donde siempre es grayo volver. Buena carta en un pintoresco ambiente de pub irlandés.

michozon

1 michozon

El local esta bien decorado, y revitalizo una esquina que estuvo abandonada. Fuimos 4 personas a cenar, nos tentamos con la picada para 4 y rabas. El fiambre y los quesos son de pesima! calidad, las aceitunas tienen gusto a esponja mojada.. Un desastre esa entrada. Las rabas, mediocres y escasas. Los precios altos..injustificados. pedimos 4 gaseosas y un solo postre y llego una cuenta de $ 795. injustificable. No volveria.

25/09/2016