Down Town Matías (Buenos Aires Design)

Pueyrredón y Libertador , Recoleta (ver mapa)

Chicken pie, lomo Matías, suprema Matías.

Judía
Humboldt 1550

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

No la pasamos bien. Atención sin ganas, con cara de me quiero ir. La cerveza, insípida. Poca espuma, poco gas. Pedimos una ensalada caesar. Ni parecido a la receta original. Lo único que rescato es la ambientación, aunque suele ser engañosa para los clientes desprevenidos que se dejan llevar por una bonita imagen y una atención mala.

hattori

2 hattori

Eramos aprox. 30 personas. Pedimos ronda de cerveza y trajeron pochoclo para acompañarla (una tristeza). No tenian pizza en el menú, increible!!. Terminamos pidiendo una picada, aceptable. El mozo apenas nos atendió y después hizo un retoque en la cuenta para cobrarse la propina de prepo. No vuelvo.

Tincho2310

1 Tincho2310

Fuimos a principios de enero por corte luz. Queríamos tomar unas Guinness y no tenían. Una desilusión. La única que nos ofrecieron fue Schneider. No era la idea. La comida fue bastante mala en general pero no esperaba gran cosa.

teocornejo

0 teocornejo

Fui una sola vez. No vuelvo más. La milanesa más dura y fea que comí en mi vida. La dejé entera, me quejé, su repuesta fue: \"Bueno\" y me la cobraron sin problema.

clacker

3 clacker

Fuimos un viernes a eso de las 18hs. El mozo que nos atendió de lo más mala onda, primero que no se podían juntar las mesas ni agregar sillas, después que no servían café ni postres, ni siquiera nos contestaba. Pedimos papas fritas, que vienen sin nada de nada, no hay opciones con cheddar o similares, y cerveza. Bastante pobre para ir de after.

Camiichulis

1 Camiichulis

Fuimos ayer sábado cerca de las 15hs. Afuera un lío bárbaro pero adentro estaba tranquilo y nos atendieron bien y muy rápido. Pedimos de entrada unas rabas que vinieron en mucha abundancia, de plato principal pedimos pastas: ambos platos, de ñoquis y ravioles, inmejorables tanto el sabor de la pasta en sí como de las salsas. La panera un poco escasa y el paté exquisito. Un lugar de ambiente cálido, buena atención y excelente comida. Recomendable.

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos a tomar unos tragos por la tarde-noche. El lugar inmejorable, muy tranquilo, espacioso, luz tenue. Pedimos licuado (muy bueno), caipiroska (buen sabor pero se compone de un 80% de hielo) y finalmente mojitos (muy mal, solo era hierba buena con agua, cero azúcar, cero lima y cero ron). Una lastima que un lugar con esta calidad no pueda armar unos tragos decentes. La atención correcta pero muy lenta como han comentado otras personas. Volvere para tomar algo que no requiera elaboración.

chelina

2 chelina

La cerveza tirada en pintas está buena y no es cara. La picada "Matias" $290 me pareció cara para lo que es, si bien es variadita, es poco; las rabas, un manjar. La atención mas o menos, correcta pero un poco lento todo.

elgriego

3 elgriego

Es un lindo lugar para tomar algo al aire libre, tardes con calor. La carta sigue igual, muy limitada, como 6 años atrás. Los precios normales, hay cerveza tirada. Suguiero las picadas, aunque cada vez más chicas. El servicio depende del humor del mozo.

alfa55

3 alfa55

Fuimos a cenar un sábado a la noche. Afortunadament pudimos conseguir mesa enseguida. El lugar estaba bastante lleno. Arrancamos con una caipirinha (bien hecha) y rabas las cuales estuvieron mediocres.
Los platos principales fueron correctos, nada para destacar.