Entre Rios Av. 390 , Montserrat (ver mapa)

Milanesitas de lomo con suave salsa de champignones acompañadas con papas noisette, pizzas dos más, Pastas caseras.

Augusto Balansó Noguera

0 Augusto Balansó Noguera

Paupérrima la calidad, no te pido una obra de Mozart, te pido que la ternera sea de hoy, no de principio de semana, y si me vas a dar una ternera así, mínimamente no me la quemes, y si vas a hacer eso, no me cobres 300 mangos...

Bochorno de lugar...empeoró con el tiempo

Sergioep

0 Sergioep

Pésimo servicio. 34 minutos para que tiendan la mesa, 9 minutos después nos tomaron el pedido, a la hora y 12 minutos trajeron 2 platos, cuando eramos 8, y los 6 restantes llegaron a 1.23hs de estar sentados!!! Sumale que con 32 grados no tenían aire acondicionado (ni la delicadeza de poner ventiladores) , y sin WiFi. Primera vez y nunca más!!! No voy a repetir. El problema no eran los mozos, muy mal organizado el restaurante!!!

specialandres

0 specialandres

Pedi en el delivery 2 ñoquis, llegaron las dos porciones totalmente pasados, todos pegoteados que parecia un solo pedazo de masa. Media porcion volcada en la bolsa, por consiguiente todo el pan y el quso totalmente enchastrado con ñoquis y salsa. Sumando que tardaron 1hora y 20 en llegar y cuando llame para quejarme no me pidieron ni disculpas, un DE SAS TRE

Claudio81

0 Claudio81

Queda a la vuelta de mi casa, buena ambientacion y correcta atencion, les recomiendo la fugazza napolitana grande, son 10 porciones....ES GIGANTESCA Y UN MANJAR.

emiellargo

0 emiellargo

La verdad que hacia mucho que no comia tan bien, la atencion exelente, es un lugar moderno fichan los mozos, es todo barbaro.

nahuelv

1 nahuelv

La pizza muy buena, bien finita y enooorme. A pesar de ser fina tenía buen piso, se podía comer con la mano. Fuimos un sábado a la noche a las 21hs, había poca gente y nada de ruido. Después se fue llenando pero es difícil encontrar un lugar tan tranquilo que se pueda hablar. Muy atento el mozo, aunque mermó la atención cuando se llenó. Una pizza tan grande por 32 pesos y encima rica merece la atención.

mejorvestirte

1 mejorvestirte

pedimos en un par de veces al principio todo bien, pero despues fue de mal en peor. pedi una tortilla y la mandaron quemada. les di otra oportunidad, pensando que una tortilla era de mucha elaboracion y pedi una pechuga grille con arroz blanco, peor que la tortilla me mandaron un pedazo de pollo lleno de piel (que no era pechuga) y para variar quemadooo!!! la verdad que es para el olvido!!!!!

carlar

1 carlar

Es la típica cadena de restaurantes. Está al frente de la casa de un amigo al que visito mucho y suele pedir delivery ahí.

Realmente la comida varía mucho según el día y la suerte (lo digo pidiendo el mismo plato). La carne que usan es mala y grasosa. En gral hemos notado que cada vez disminuyen más la calidad pero aumentan más los precios. Aún así, seguimos pidiendo porque por la zona no hay nada bueno xD

Pero no lo recomiendo. Hay muchos mejores al mismo precio

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un lindo lugar para tomar un cafe y tal vez para comer algo al mediodia a la pasada.La verdad es que esta mucho mejor que hace unos años (lo cual tambien se nota en el precio ).

hdm1975

1 hdm1975

Para salir del apuro, nada del otro mundo. La atención muy buena.No volveria.